...

Noticias de la NFL – Viernes 20 de octubre de 2017

1

Por fin tuvimos un TNF explosivo, intenso, de buenas jugadas, algo de polémica con los oficiales pero, sobre todo, que por fin lo más importante del día fue un juego de la NFL. No Donald Trump, no Colin Kaepernick, ni la disputa legal de un jugador. Chiefs y Raiders recordaron que los aficionados lo que queremos es eso, juegos animados y que se pelee cada yarda como si fuera la última. Aquí están las noticias de la NFL más importantes del día.

Recordamos que lo más importante es divertirnos en el campo: Carr

En lo que hasta ahora es el juego más importante de la temporada para los Raiders, el QB, Derek Carr, aseguró en conferencia de prensa que su objetivo principal en este partido era recordar quienes eran y lo que los había puesto como contendientes a llegar al Super Bowl a principio del año. “Les dije a mis compañeros que los amo y que era tiempo de divertirnos” reveló el QB.

La sanción que le espera a Marshawn Lynch

Luego de ser expulsado del campo por empujar a un oficial, a Marshawn Lynch todavía le hacen falta enfrentar algunos castigos más. De entrada, podría ser suspendido uno o más juegos. Aunque está el antecedente de Harrison Smith quien fue expulsado por una situación similar aunque pudo jugar la semana siguiente en 2012. De la multa de casi 100 mil dólares nadie salvará a Marshawn.

Mike Mitchell multado por el golpe a Alex Smith

Un golpe de 48 mil 620 dólares. Algo así como un millón de pesos será lo que tendrá que pagar Mike Mitchell, Safety de Pittsburgh, por su conducta agresiva contra el QB de los Kansas City Chiefs. Aunquue el defensivo había asegurado que no había tenido intensión de lesionar a Alex Smith, la NFL no lo creyó y ahora tendrá un antecedente de que cualquier actitud así, le podría costar ser expulsado del juego.

Pausa de los dos minutos

Maravillas de la tecnología. La empresa Nike ha fabricado un calzado especial hecho con los balones del Super Bowl pasado. La mala noticia es que solo fabricaron un par y este será puesto en subasta para ayudar a una casa de beneficencia en Boston. Como sea, son un lujo.

Terry Bridgewater confía en que jugará esta temporada

Más temprano que tarde le llegará su oportunidad a Terry Bridgewater. O por lo menos eso cree el propio QB de los Minnesota Vikings quien ya está practicando con el equipo. “No me siento para nada oxidado, estoy seguro que tarde o temprano jugaré este año”, aseguró Bridgewater quien además parece ser la mejor opción para los Vikings ahora que esté sano.

McCoy se siente en deuda consigo mismo

Han transcurrido seis semanas y LeSean McCoy no tiene ni un solo Touchdown. Los Buffalo Bills siguen esperando a que el explosivo McCoy despierte esta temporada, por lo que ante los Bucs, el propio corredor espera poner fin a una sequía sin anotaciones que no recuerda haber tenido nunca.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
aleko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
aleko
Visitante
aleko

FUCK reality check al pensar que la multa de 100K para Lynch eran como 1MDP y darte cuenta en el párrafo siguiente que 48K están más cercanos al 1MDP