...

El peor equipo de la NFL en 2017 – Semana 6

0

Por Gerardo Jiménez.

 Después de la semana 6 nos hemos quedamos sin equipos invictos, por otra parte, solo restan un par de equipos que aún no conocen la victoria y por tanto tienen asegurado su lugar en esta lista. Sin embargo, hay varios con una o dos victorias que simplemente no convencen por su pobre desempeño a lo largo de la temporada, incluso hay uno con record de 3-2 que debería estar presente en este antiTop-5 de la NFL.

Estos son nuestros nominados al peor equipo de la NFL en 2017 tras 6 semanas:

5.- Tampa Bay Buccaneers – 2-3

Posición anterior: NA

Empezaron relativamente bien la temporada y se pensaba que podían ser la revelación del año. Su nivel ha venido a la baja en las últimas semanas y no han logrado ser consistentes a la ofensiva, además, su defensiva es una de las peores en 2017. Si los Buccaneers realmente aspiran a meterse a los playoffs este año, deberán comenzar a jugar bien lo antes posible. Después de todo, aún pueden competir dentro de su división.

 4.- New York Giants – 1-5

Posición anterior: 3

Sorprendieron a todos al vencer a los Broncos en Denver. Parece que algo (la lesión de Odell Beckham) picó el orgullo de los Giants y finalmente se animaron a jugar como el equipo que se esperaba al principio de la temporada. Desafortunadamente el panorama sigue siendo complicado para los de New York, ya que tendrían que ganar el resto de sus partidos para aspirar a conseguir un boleto a playoffs, lo cual no luce nada fácil. Por este triunfo en Denver, no podemos decir que los Giants están de regreso.

3.- Indianapolis Colts – 2-4

Posición anterior: NA

Después de lucir horriblemente al inicio de temporada, la buena noticia para los Colts es que no serán el peor equipo de la NFL en 2017; la mala es que no llegaran muy lejos. Con Jacoby Brissett al mando de la ofensiva han sido medianamente competitivos y ya consiguieron ganar un par de juegos, sin embargo, aún tienen muchas cosas por mejorar. Por otra parte, el tema de Andrew Luck es algo que deberían empezar a olvidar, al menos por esta temporada. Si regresa, primero habrá que ver qué tan sano y listo se encuentra, y en segunda, no creo que este equipo tenga un cambio tan radical con él al frente.

2.- San Francisco 49ers – 0-6

Posición anterior: 2

Era cuestión de tiempo para que la era Brian Hoyer terminara en San Francisco. La temporada está más que perdida para los 49ers y ahora también han perdido a dos elementos titulares en su defensiva: decidieron liberar a NaVorro Bowman y Arik Armstead estará de 4 a 6 semanas fuera por lesión. Con estas bajas en su defensa –la cual era su punto fuerte– claramente estarán disputando el primer pick del Draft ante los Browns.

1.- Cleveland Browns – 0-6

Posición anterior: 1

Oficialmente es momento de planear el próximo offseason en Cleveland. El QB Kevin Hogan tampoco es la respuesta para este equipo en su eterna búsqueda por un pasador competente. Tienen un equipo interesante, principalmente en la defensiva, sin embargo, no se ve cómo puedan ganar un partido esta temporada. En este momento para los Browns el mejor escenario es asegurar el primer pick del próximo Draft y comenzar a evaluar la continuidad de Hue Jackson como su head coach para 2018.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por