...

Noticias de la NFL – Martes 17 de octubre de 2017

0

Los golpes tardíos existieron, existen y existirán en la NFL. Sin embargo, esta semana la discusión se ha centrado en que tan mal intencionados son esos jugadores que aprovechan cualquier pretexto para pegar luego de terminada la acción. Mike Mitchell de Pittsburgh y Anthony Barr de los Vikings están siendo crucificados en redes sociales por sus acciones aunque ellos se defienden. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

No soy un jugador sucio: Mike Mitchell

Aunque el video muestra claramente como Mitchell se deja ir sobre Alex Smith luego de lanzar el balón, el safety de los Steelers trató de defender lo indefendible. Mike Mitchell aseguró que fue el QB quien se puso en su camino y el en ningún momento trató de pegarle en las rodillas.

Mike McCarty furioso por el golpe sobre Rodgers

“No me gustó para nada el golpe. Es innecesario, ilegal o el adjetivo que gustes ponerle, en mi opinión es totalmente innecesario” aseguró en conferencia de prensa el HC de los Green Bay Packers. Además, McCarty dijo que tiene confianza plena en el suplente Brett Hundley a quien ha preparado por tres años para este momento.

En Minnesota aseguran que lo de Rodgers fue un accidente

Del otro lado de la moneda, Anthony Barr y los Minnesota Vikings fueron defendidos por su head coach quien aseguró que los Vikings no son un equipo sucio y jamás lo serán mientras el sea el HC. “Estamos jugando futbol americano, es desafortunado que cosas así pasen,  pero creo que todo estuvo dentro de lo legal”, sentenció el HC de Minnesota.

Top 5: Lesiones que pusieron fin a sueños de Super Bowl

Al respecto, les comparto esta nota sobre cinco lesiones que también causaron que un equipo se bajara del barco del Super Bowl.

Top 5: Lesiones que pusieron fin a sueños de Super Bowl

Pausa de los dos minutos

¿Qué si les dijera que los ataques de Donald Trump contra la NFL datan desde 1986? Así es, mucho antes de que fuera Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump ha vivido para maldecir a la NFL cada que puede. ¿La Razón? todo es un viejo problema que tiene que ver entre la ya extinta USFL donde Trump era dueño de un equipo. Luego vino la situación donde los Pegula evitaron que comprara a los Buffalo Bills y ahora el himno. Aquí pueden revisar todos los ataques que ha hecho Trump contra la liga.

Hoy es el día D para Ezekiel Elliott

La NFLPA y su recurso de apelación es la última esperanza para el corredor de los Dallas Cowboys. Ezekiel Elliott alrededor de las 4 de la tarde sabrá si puede jugar o tendrá que cumplir su sanción de seis juegos que le impuso inicialmente la NFL.

NaVorro Bowman firmó con los Raiders

Los Oakland Raiders estaban necesitados de un revulsivo y parece que este llegó en la figura de NaVorro Bowman. El Linebacker firmó con los Raiders por un año y tres millones de dólares con lo que se espera que la defensiva pueda tomar una nueva dirección. Oakland ha permitido 22.5 puntos en promedio los últimos cuatro juegos y les urge una victoria el próximo jueves por la noche ante Kansas City o podrían decirle adiós a la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por