...

Análisis semana 6 NFL 2017 – Chargers vs Raiders

1

Para la semana 6 hubo que esperar hasta la última hora para definir si se podía jugar el duelo divisional entre Chargers y Raiders, debido al mal estado del aire en Oakland a consecuencia del incendio forestal en California. El juego no demeritó, y fue hasta el último segundo que se definió la victoria por 17-16 a favor de los Chargers.

El partido terminó cuando…

Faltando menos de 4 minutos y con los Chargers encajonados en su propia yarda 8, Philip Rivers logró encontrar al TE Hunter Henry con un pase de 34 yardas para salir de una situación comprometida y de esa manera darle a los Chargers tiempo para acercar el balón y que Nick Novak conectara el gol de campo ganador.

Análisis de Chargers vs Raiders

Errores y aciertos de la defensa de Los Angeles

La defensa de los Chargers tuvo un partido destacado contra su acérrimo rival divisional al contener a los Raiders a total de 274 yardas, pero no todo fue miel sobre hojuelas. Primero lograron generar 3 balones sueltos, pero no recuperaron ni uno, por lo que el perímetro tuvo que ser protagonista al interceptar en dos ocasiones a Derek Carr, lo que resultó fundamental para mantener en solo 16 puntos a los de Oakland.

El juego terrestre no fue suficiente para Oakland

Los Raiders en los últimos partidos de la temporada no han podido apoyar a su QB con juego terrestre. Marshawn Lynch no ha podido destacar a pesar de correr en este partido para 63 yardas y promediar 4.8 yardas por acarreo. El equipo en total corrió para más de 100 yardas, en especial gracias a Cordarelle Patterson en acarreo para anotación para 47 yardas. Falta consistencia desde la banca para mantener a flote el ataque por tierra y de esa manera poder dominar el reloj.

Amari Cooper desaparecido

La principal arma en el ataque para el QB Derek Carr, el WR Amari Cooper, ha sido dominado por las secundarias rivales. El día de hoy sólo atrapó 5 pases para 28 yardas sin anotaciones y su jugada más larga fue de 8 yardas. Cooper verdaderamente tiene que empezar a funcionar porque difícilmente los Raiders podrán conseguir las victorias esperadas esta temporada.

MVP y villano del partido

MVP – Hayes Pullard III – LB – Chargers

El linebacker seleccionado en la séptima ronda por los Cleveland Browns en 2015 fue  fundamental en la defensiva de Los Angeles en este juego al tener 10 tacleadas, una para perdida de yardas y una intercepción.

Villano – Derek Carr – QB- Raiders

Si bien Amari Cooper no apareció para Derek Carr, el QB de los Raiders verdaderamente no se vio bien regresando de su lesión. Lanzó para menos de 200 yardas y sólo uno de sus pases fue para más de 20 yardas.

¿Qué sigue?

Chargers

Reciben en la semana 7 a los Denver Broncos en un partido que puede ser fundamental para continuar en la pelea por puestos de playoffs aun siendo tan temprano en la temporada, ya que de ganar se acercarían a un récord ganador.

Raiders

Los Raiders reciben en partido de jueves por la noche a los Kansas City Chiefs que vienen de perder el invicto. Los Raiders tendrán que mejorar su defensa de perímetro para intentar detener al RB Kareem Hunt, quien sigue dominando por tierra en su primer temporada.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Charles Baudelaire Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

Norton Jr no es el coordinador para Oakland