...

Noticias de la NFL – Viernes 13 de Octubre de 2017

0

Los Eagles son de verdad y Carson Wentz es todo lo que se esperaba en el Draft. Así de bien se ve Philadelphia que está en camino de llevarse la NFC East. Y hablando de esa división, Ezekiel Elliott ha vuelto al ojo del huracán aunque es probable que siga jugando este año. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Se reinstala castigo de seis juegos a Ezekiel Elliott

La corte ha reinstalado el castigo de seis partidos que tenía Ezekiel Elliott. Esto supondría que ‘Zeke’ se perdería los juegos ante: San Francisco,  Washington, Kansas City, Atlanta, Philadelphia y Los Angeles Chargers. Al estar en su semana de descanso, los abogados de Elliott, así como la NFLPA están buscando la forma de evitar que su cliente quede fuera de aquí al 30 de noviembre.

Los posibles escenarios en el caso de ‘Zeke’ Elliott

Ahora bien, ¿Qué viene para Ezekiel Elliott? Nuestros colegas de nfl.com han entrevistado a Gabe Feldman director en Derecho deportivo por la Universidad de Tulane quien explicó cuáles son los dos posibles panoramas para esta situación: 

  •  La NFLPA apelará esta decisión y pedirá que mientras esto suceda, la sanción quede suspendida de momento. Lo cual permitiría a ‘Zeke’ jugar el resto de la temporada y esperar hasta 2018 que su problema quede resuelto.
  • El equipo legal y la NFLPA no apelan la sanción y Elliott cumple la sanción. Esto podría suceder también en caso de que la corte desestime la apelación. En cualquiera de los dos casos, tienen 8 días para que el corredor juegue por lo menos el partido ante los 49ers.

Nos enfrentamos a un equipo con potencial de playoffs: Newton

El 4-1 era una verdad a medias. Luego de la derrota ante Philadelphia, Cam Newton aseguró en conferencia que es la primera vez que en esta temporada sentía que se estaba enfrentando a un equipo con verdadero potencial para pelear en playoffs. (Así de mal vio a los Pats entonces).

Julio Jones estará de vuelta ante Miami

Buenas noticias para los aficionados de los Atlanta Falcons y para todos aquellos que tienen a Jones en sus ligas fantasy. El receptor está de vuelta y sus problemas de cadera son cosa del pasado. Por lo menos así lo aseguró el propio Jones quien reveló que “No importa que no entrenara mucho, aquí tenemos un plan así que eso no significa nada, me siento genial”.

Pausa de los dos minutos

New England Patriots, Oakland Raiders, Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers juntaron 4.7 millones de dólares para donarlos a los afectados por los sismos que azotaron a Puebla, Morelos y la Ciudad de México. Respeto máximo y agradecimiento total para estas cuatro organizaciones.

Chargers vs Raiders se jugará en Oakland

La calidad del aire no es la mejor en la zona de la bahía luego de los incendios que han afectado la zona. Sin embargo, y a pesar de que en la práctica de los Raiders se pudo ver a jugadores con cubre bocas, la NFL y los dos equipos han asegurado que el partido entre ambos equipos sigue en pie para jugarse en el Oakland Colisseum.

Luke Kuechly a protocolo de conmoción

El LB de los Carolina Panthers sufrió la tercer conmoción cerebral en su carrera. Después del partido, el HC de Carolina, Ron Rivera, se negó a dar un parte médico sobre su jugador, quien el año pasado se perdió los últimos seis juegos de la temporada por un problema similar, así que habrá que estar pendientes de la salud del jugador.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por