...

Recomendaciones de Fantasy Football NFL 2017 – Semana 6

0

Las semanas de descanso comienzan a hacerse presentes y con ellas la “molesta” tarea de reemplazar a tus estrellas con jugadores de medio pelo que tienes en tu banca o inculso, tener que escarbar para ver si encuentras algo en el waiver wire. Es por ello que una vez más te traigo cinco jugadores que alinear, cinco jugadores “sleeper” y cinco a evitar en las recomendaciones de Fantasy Football para esta semana, para que puedas sortear de mejor manera las ausencias:

Jugadores relevantes en bye: QB Tyrod Taylor, QB Andy Dalton, QB Dak Prescott, QB Russell Wilson, RB LeSean McCoy, RB Joe Mixon, RB Ezekiel Elliott, WR A.J. Green, WR Dez Bryant, WR Doug Baldwin, TE Tyler Eifert, TE Jason Witten, TE Jimmy Graham.

5 jugadores que debes alinear

QB Deshaun Watson – Houston Texans

En caso de que no estés al tanto, Watson ha sido el mejor QB en las últimas cuatro semanas, especialmente gracias a que ha encontrado la zona de anotación con mucha frecuencia tanto por aire como por tierra. Esta semana le toca enfrentar al, quizás, peor equipo de la liga. Este novato puede ayudarte en cada semana, y aún en caso de que tengas a alguien como Drew Brees con partido difícil, podrías elegir con confianza usar mejor a Watson.

RB Rob Kelley – Washington Redskins

Este equipo necesita del juego terrestre para que su QB juegue más suelto. Rob Kelley (en caso de que no juegue, puedes utilizar a Samaje Perine) tuvo una semana de descanso para reponerse de los golpes que lo mantuvieron muy limitado en los últimos dos juegos. Este RB ha mostrado ser muy efectivo y no dudo que abuse de una defensiva de los 49ers que permite casi 22 puntos por juego a los RB rivales.

RB Alvin Kamara – New Orleans Saints

Este jugador ya me parecía bastante interesante y ahora con la salida de Adrian Peterson podrá tener aún más oportunidades. Kamara le ha dado otra dimensión al ataque de New Orleans, gracias a lo cual se ha ganado la confianza de sus coaches y de Drew Brees. Esta semana se enfrenta a los Lions, equipo que ha permitido el cuarto mayor número de yardas aéreas a los RB (la especialidad de Kamara). Esta es una excelente oportunidad de probar a este novato en tu alineación, especialmente si tienes a un RB en bye.

WR Kelvin Benjamin-Carolina Panthers

Esta ofensiva se ha visto bastante bien. ¿Será que veremos la versión del 2015? No lo sé aún, pero pienso que seguirá por el buen camino. Benjamin tiene muy buena química con Cam Newton y hasta el momento sigue siendo el mejor WR de su equipo, por lo que anticipo que este jugador genere producción de dobles dígitos contra el único equipo que ya permitió más de 1 000 yardas a los WR contrarios.

WR Michael Crabtree – Oakland Raiders

Sigue siendo el mejor wide receiver en Oakland y en tres de sus cuatro partidos ha recibido al menos para 80 yardas. A pesar de no tener a Derek Carr lanzando pases, Crabtree mostró tener la calidad necesaria para ser productivo incluso con E.J. Manuel. Los Chargers son el segundo equipo con mayor cantidad de TD permitidos, que son la especialidad de este WR.

5 jugadores Sleeper

QB Josh McCown – New York Jets

Parece una locura pero la defensiva de los Patriots sigue dejando mucho que desear. En caso de que necesites un quarterback esta semana, McCown podría ayudarte a ganar el juego. Sus rivales siguen siendo los peores contra QB, permitiendo casi 25 puntos por partido.

RB Theo Riddick – Detroit Lions

Los Lions enfrentan a los Saints en un partido que promete muchos puntos. El equipo de Sean Payton forma parte de los únicos tres en que han permitido 300 o más yardas aéreas a los corredores contrarios. Riddick es un especialista como receptor y esta semana tiene una muy buena oportunidad de acabar en el top 15 de su posición.

RB Chris Thompson – Washington Redskins

Los 49ers son malos contra los RB tanto por aire como por tierra. Thompson está compitiendo por ser el target favorito de Kirk Cousins gracias a sus habilidades y esta semana yo lo utilizaría en el flex con confianza.

WR Jarod Brown – Arizona Cardinals

Si buscas un sleeper es porque quieres arriesgarte un poco. Pues este Brown (no confundirlo con el pequeño John Brown) es por el momento una buena opción para apostarle, estas son sus yardas en los últimos cuatro partidos: 73, 27, 105 y 39. Los Buccaneers son la peor defensiva en contra de los WR y los Cardinals buscarán ganar a como dé lugar si quieren seguir persiguiendo los playoffs. Creo que la presencia de Peterson ayudará a abrir canales en el juego aéreo.

WR Donte Moncrief – Indianapolis Colts

Este WR ha dejado mucho que desear pero sigue siendo un buen target en zona roja. Solamente dos equipos han permitido más de 8 touchdowns a los WR contrarios, y uno de ellos son los Titans. Si necesitas ayuda en tus WR o en el flex podrías iniciar a Moncrief con la esperanza de que anote un touchdown y te ayude a conseguir la victoria.

5 jugadores a evitar                    

QB Jared Goff – Los Angeles Rams

Se está consolidando como una opción confiable en Fantasy, siempre y cuando no enfrente a una defensiva dura. La semana pasada la pasó bastante mal en contra de los Seahawks y pienso que en contra de los Jaguars no será muy diferente. Este equipo viene de anular completamente a Ben Roethilsberger en Pittsburgh gracias a un buen pass rush y una excelente defensiva secundaria.

RB Wayne Gallman – New York Giants

La situación en el backfield de los Giants es confusa, aunque pienso que Gallman hoy por hoy les da más oportunidades de establecer el juego terrestre que Perkins o Darkwa. Además, con la lesión de Odell Beckham, este equipo quizás tenga que recurrir más a los corredores. Sin embargo, esta semana juegan contra la mejor defensiva contra los RB, por lo que es imperante que dejes a Gallman en la banca.

RB Isaiah Crowell – Cleveland Browns

Sigue decepcionado a lo grande y no pudo aprovechar un rival débil para brillar. Ahora le toca enfrentar de visita a unos Texans que se colocan como la tercera mejor defensiva contra los RB. Los Browns siguen sin poder encontrar la fórmula del triunfo y no creo que logren hallarla contra un equipo de Houston que buscará dedicarle la victoria a su mejor jugador, J.J. Watt, que una vez más se perderá el resto de la campaña.

WR Sammy Watkins – Los Angeles Rams

Al igual que su QB, Watkins no luce nada atractivo contra una de las mejores defensivas secundarias de la NFL. Es probable que sea el mismísimo CB Jalen Ramsey quien que se encargue de cubrirlo personalmente, por lo que mejor deja a Watkins en tu banca.

WR Pierre Garçon-San Francisco 49ers

Es sin duda el mejor receptor del equipo de San Francisco, y ha tenido un par de buenos partidos. Sin embargo, no puedo confiar en absoluto en él contra unos Redskins que no solamente son la segunda mejor defensiva contra los WR, sino que también vienen frescos después de su semana de descanso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por