bet365

Top 5: Los mejores trades a media temporada

0
bet365

Cinco semanas fue lo que duró Adrian Peterson en los New Orleans Saints. AP ahora ha pasado a los Arizona Cardinals y ha abierto la discusión sobre si es un buen canje o no. Aquí en Primero y Diez nos dimos a la tarea de recordar otros grandes trades a mitad de temporada que pueden darnos una guía de lo que podría pasar en el futuro inmediato de ambas franquicias.

5. Adrian Peterson de New Orleans a Arizona

Abramos la conversación con el trade que nos trajo a esta nota. En el papel, Arizona es el gran ganador, ya que por Peterson sólo tuvo que enviar a cambio un pick de sus últimas rondas a New Orleans. A cambio, AP podría ser la respuesta al hueco dejado por David Johnson y que ningún corredor de la franquicia ha logrado llenar. La primer prueba para Peterson es el domingo recibiendo a los Tampa Bay Buccaneers.

4. Marshawn Lynch de Buffalo a Seattle

O mejor conocido como el día que Pete Carroll le vio la cara a los Bills. El ‘Beast Mode’ le costó a Seattle apenas un pick de cuarta ronda del 2011 y un pick de quinta ronda del 2012. A cambio, tuvieron un corredor que 5,357 yardas en cuatro años y que los ayudó para llegar dos veces al Super Bowl.

bet365

3. Eric Dickerson de Los Angeles Rams a Indianapolis

Lo más parecido a cuando estás jugando ‘Rummy’  con tu familia y alguien hace un cambio que incluye moverte TODA tu estrategia. Erick Dickerson era el mejor corredor de la NFL y Los Angeles Rams ya no quisieron aguantar sus desplantes. Entonces hicieron lo siguiente:

  • Los Colts mandaron a Cornelius Bennett a los Buffalo Bills a cambio de su primer pick del Draft 1988 y los picks de la ronda 1 y 2 del Draft de 1989, además del corredor Greg Bell.
  • Los Colts mandaron a los Rams a los corredores Greg Bell y Owen Gill, los tres picks adquiridos de Buffalo más sus dos primeros picks del Draft de 1988 y su segunda ronda del Draft 1989.
  • Los Angeles Rams enviaron a Dickerson a los Colts.

Al final, los tres equipos sacaron buen provecho de lo que recibieron a cambio.

2. Michael Haynes de New England a Los Angeles Raiders

El único jugador de esta lista que no es corredor. En una época donde no muchos querían jugar en New England, el Cornerback, Michael Haynes, prácticamente obligó a los Pats a cambiarlo a los Raiders. A cambio, Los Angeles dieron su primer pick del Draft 1984 y la tercera ronda del Draft 1985 por un jugador de 30 años. ¿Mal trato? No lo creo, (la acción en el video empieza en el minuto 3:35)

bet365

1. Herschel Walker de Dallas a Minnesota

Todos sabíamos quien iba a ser el top 1 de este conteo. Sin embargo, el trade sólo le vino bien a un equipo, los Dallas Cowboys.

En su momento, los Cowboys parecían estar locos por dejar ir a su mejor hombre, sin embargo, toda la dinastía de Jimmy Johnson con Dallas se basa en este canje. Ya que a cambio de Walker, Dallas transformó su equipo adquiriendo jugadorres como Emmitt Smith, Darren Woodson, Russell Maryland y Kevin Smith. Tres anillos de Super Bowl después, nadie creyó que Johnson estuviera loco.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365