...

Mejores jugadores disponibles de Fantasy Football – Semana 6

0

En términos de Fantasy Football, esta semana es el novato QB Deshaun Watson quien se lleva las palmas. Por tercera semana consecutiva sumó más de 20 puntos, anotando un total de 11 touchdowns en tan sólo 3 juegos. Por estar disponible en menos del 50% de las ligas de NFL.com no aparecerá en la lista, pero trata de ir por él.

Aquí te dejo cinco de los mejores jugadores disponibles de Fantasy que DEBES agregar a tu equipo lo antes posible. En la lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron esta semana.

Los mejores jugadores disponibles de Fantasy Football para la semana 6

QB Carson Wentz – Philadephia Eagles

27.26 puntos en la semana 5 – disponible en 63% de las ligas

La ofensiva de los Eagles se ha ido consolidando semana a semana y su joven QB está entrando en ritmo y aprovechando todas las buenas armas que tiene a su disposición. Wentz tuvo un par de semanas difíciles en contra de los Giants y los Rams, pero pienso que de ahora en adelante es un jugador en el que puedes confiar de manera habitual.

RB Alvin Kamara – New Orleans Saints

Bye en la semana 5 – disponible en 51% de las ligas

Fue el bonus de la semana pasada y ahora lo pongo aquí para que no olviden su nombre por haber estado en su semana de descanso. Aunque Kamara no es un RB “tradicional” que va a tocar el balón 20 veces por juego, sí recibirá suficientes oportunidades en campo abierto –su especialidad– para ser productivo y ayudarte como un RB3 o flex.

WR Devin Funchess – Carolina Panthers

11.3 puntos en la semana 5 – disponible en 66% de las ligas

Vaya, parece que la ofensiva de los Panthers está de vuelta. Este equipo ha sido muy explosivo y parece ser que Cam Newton está sabiendo compensar la ausencia de Greg Olsen. Funchess es un gran target en zona roja y gracias a ello es ahora el decimocuarto WR más productivo, con cuatro semanas seguidas con al menos 53 yardas recibidas.

WR Will Fuller – Houston Texans

18.2 puntos en la semana 5 – disponible en 79% de las ligas

Había sido precavido con este jugador tras sus dos anotaciones de la semana 4 y con lo sucedido el año pasado, ¡pero no más! Fuller es un jugador superexplosivo dentro de una ofensiva que se ha dedicado a anotar puntos indiscriminadamente. Los Texans parecen haber encontrado a su QB franquicia, quien es capaz de hacer grandes jugadas en todo momento, por lo que tanto Hopkins como Fuller tienen la mesa puesta un gran año en Fantasy.

TE Cameron Brate – Tampa Bay Buccaneers

12.8 puntos en la semana 5 – disponible en 67% de las ligas

Igual que en 2016, la situación con los tight ends ha sido muy complicada, por lo que encontrar y tener uno confiable y productivo puede ser la diferencia entre llegar o no a playoffs. Brate ha confirmado ser el mejor TE receptor en su equipo y uno de los targets favoritos de su QB con 3 recepciones de touchdown en 3 partidos consecutivos. Si sigue libre en tu liga, ¡no lo pienses más y asegúralo en tu róster!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por