...

Recomendaciones de Fantasy Football NFL 2017 – Semana 5

0

Un cuarto de la temporada de Fantasy ha pasado a la historia, por lo que el margen de error es cada vez más pequeño. Aún no es tiempo para entrar en pánico (en especial si vas 0-4 o 1-3), pero sí para iniciar una racha ganadora. Es por ello que les traigo cinco jugadores que alinear, cinco jugadores “sleeper” y cinco a evitar en las recomendaciones de Fantasy Football para esta semana:

5 jugadores que debes alinear

QB Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers

Ha tenido un inicio un poco accidentado enfrentando a una dura defensiva de Minnesota, contra la que tuvo algunos problemas, y luego se encargó de destruir a unos Giants que no logran despegar. Ahora de local recibe a una defensiva de los Patriots que no ha logrado para a nadie, siendo la PEOR en contra de QB, permitiendo que Alex Smith, Drew Brees, Deshaun Watson y Cam Newton sumen al menos 20 puntos de fantasy.

RB Carlos Hyde-San Francisco 49ers

Se comienza a consolidar como uno de los jugadores más consistentes, por el momento es el noveno RB más productivo. Hyde es el punto focal de la ofensiva Niner y se puede dar un festín contra un equipo que permite más de 130 yardas terrestres por juego.

RB Frank Gore – Indianápolis Colts

No ha tenido una producción muy llamativa pero este veterano sigue corriendo con la furia que le conocemos, y por ello no ha dejado de ser el titular de su equipo. Esta semana juega contra el equipo que lo vio crecer pero que, al igual que los Colts, se coloca dentro de las siete peores defensivas contra running backs.

WR Chris Hogan – New England Patriots

Hoy por hoy es el cuarto mejor WR de Fantasy y con Brady lanzándole pases cada semana podría terminar fácilmente como un Top-10. Es probable que veamos un partido con muchos puntos en el TNF, por lo que Hogan es una opción muy atractiva; especialmente porque los Bucs son los peores defendiendo a los WR.

WR Devante Parker – Miami Dolphins

Parecería que me estoy disparando en el pie al elegir a un WR de un equipo que ha tenido pobres actuaciones. Sin embargo, Parker parece estar despegando y explotando sus atributos físicos, por lo que en sus tres juegos ha recibido para al menos 69 yardas. Esta semana podría ser una lasmejores para él, jugando contra una secundaria de los Titans que carece de carácter y nivel para competir con el talento de Parker.

5 jugadores sleeper

RB Wayne Gallman – New York Giants

Por la situación con los RB y los equipos en bye, este novato podría ayudarte en el flex. Gallman viene de ganar el campeonato nacional con Clemson y tiene un estilo, en mi opinión, más adecuado a la NFL que sus compañeros. Por su tamaño, fuerza y habilidad para atrapar pases podría convertirse en el titular de los Giants. Esta semana tiene el escenario ideal, con Paul Perkins lastimado y enfrentando al único equipo que ha permitido más de 600 yardas terrestres en lo que va de la campaña

RB Isaiah Crowell – Cleveland Browns

Este jugador ha quedado a deber mucho y si en algún momento va a despertar, debe ser esta semana. Los Jets son el cuarto peor equipo en contra de los RB, por lo que Crowell debería de tener una semana medianamente productiva, como mínimo.

WR DeSean Jackson – Tampa Bay Buccaneers

Con Doug Martin de vuelta y el cuerpo de receptores (Evans, Brate, Howard y Jackson) entrando en sintonía, este veterano podría beneficiarse de una defensiva secundaria que parece no ser capaz de cubrir a nadie.

WR Geronimo Allison – Green Bay Packers

Es probable que Davante Adams no pueda jugar, por lo que si esto sucede, se abre un hueco que bien podría llenar Allison. La defensiva secundaria de los Cowboys se ha visto rebasada por Denver, Arizona y Rams, por lo que no me sorprendería si Rodgers y compañía se encargan de destruir a esta defensiva.

TE Hunter Henry – Los Angeles Chargers

No se ha podido consolidar como una opción semana a semana, pero ahora le toca enfrentar a la PEOR defensiva contra TE. Los Giants han aceptado 5 TD y 309 yardas en tan sólo cuatro partidos.

¿Quieres más recomendaciones de Fantasy? Escucha nuestro podcast

5 jugadores a evitar

QB Andy Dalton – Cincinnati Bengals

Sin hacer mucho ruido, la defensiva de los Bills se está convirtiendo en una de las mejores del año. En Fantasy no ha sido diferente y se coloca como la segunda defensiva más dura contra QB. Para que te des una idea de lo que podría sufrir Dalton, te recuerdo que el equipo de Buffalo mantuvo a Matt Ryan (en casa) por debajo de los 10 puntos.

RB LeGarrette Blount – Philadelphia Eagles

Te recomiendo que lo dejes en la banca, ya que en estos momentos sabemos que no recibirá más de 15 acarreos y será difícil que (sin un TD) pueda ser efectivo contra los Cardinals, que tienen una de las cuatro mejores defensivas contra la carrera.

RB Jerrick McKinnon – Minnesota Vikings

No te equivoques, el RB titular será Latavius Murray. Los Vikings le ofrecieron un contrato de 15 millones de dólares porque sabían que McKinnon es incapaz de ser un RB de tiempo completo. Este jugador será valioso en tanto que pueda ser productivo en el juego aéreo, pero los Bears son el cuarto equipo con menos yardas permitidas por aire a los RB.

WR Martavis Bryant – Pittsburgh Steelers

Después de una buena semana 2, Bryant ha desparecido casi por completo de Fantasy. Esta semana podría seguir siendo irrelevante en contra de unos Jags que se están convirtiendo en una defensiva de cuidado.

WR Amari Cooper – Oakland Raiders

De una semana a otra, la situación de los Raiders se ve más complicada que nunca con Derek Carr lastimado. Cooper no ha podido explotar ni llegar a su potencial y con una lesión de rodilla y sin su QB titular, esta semana debes mantenerlo en la banca.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por