...

Noticias de la NFL – Jueves 5 de octubre

0

Buenos días a todos menos a Cam Newton, quien de manera inexplicable dio una de las peores respuestas que se han escuchado en el año. Dicho lo anterior, hoy hay varias noticias de la NFL para sacarnos una sonrisa; Roberto Aguayo está de regreso y Adam Gase defendió a Jay Cutler por su mejor actuación del ‘Don´t Care Bear’.

Cam Newton da respuesta sexista

Pocas veces una conferencia de prensa da tanto de qué hablar. Sin embargo, cuando una respuesta de Cam Newton empieza con la frase “Es divertido escuchar a una mujer preguntar acerca de rutas de receptores” pues la onda no puede terminar nada bien. Sin embargo, lo que me parece peor es que la reportera en cuestión, asegura que después se encontró con Newton y este jamás ofreció una disculpa, cosa que hasta este momento, sigue sin hacer.

Al respecto, los invito a leer esta columna invitada en Primero y Diez de nuestra colega Eugenia Ruiz.

Respuesta a Cam Newton: Una mujer hablando de deportes no debe ser algo “divertido”

Adam Gase defiende a Jay Cutler

El ‘Don´t Care Bear’ se hizo presente a la máxima potencia en Londres. Sin embargo, al parecer, el HC también está de acuerdo en la actitud que mostró su QB, ya que no lo quiere lesionado. Situación chistosa, ya que la Wild Cat precisamente busca eso, engañar a la defensiva rival y hasta conectando algún pase de TD con el propio quarterback.

EJ Manuel ahora está mejor preparado: Lee Smith

El TE de los Oakland Raiders y excompañero de EJ Manuel en los Buffalo Bills, Lee Smith, aseguró que aquellos días de dudas en torno al QB cuando jugaba en Buffalo se han terminado. Sobre todo porque para el Ala Cerrada, Manuel ahora sí tiene un gran cuerpo de receptores que lo ayudarán, mientras que cuando jugaba con los Bills, el equipo estaba en reconstrucción.

Pausa de los dos minutos

No han  ganado un partido en 2017 pero el ánimo parece que no ha decaído en los Niners. Basta ver esta bonita opinión que tienen los jugadores sobre el “Bromance”.

A los Bills les gusta no ser favoritos

Vencieron a Denver y a Atlanta pero mucha gente sigue sin creerle a los Buffalo Bills. Para Mica Hyde eso está bien, según el propio safety, a ellos les gusta estar en este rol de ‘underdog’ que no tiene problemas en quitarle el invicto al campeón defensor de la NFC.

Aguayo está de regreso

Sí, así es, los Chicago Bears al parecer se han arrepentido de haber dejado ir a Roberto Aguayo. Por lo menos eso parece luego de que su pateador, Connor Barth, lleva dos goles de campo fallados esta temporada. El ex Tampa Bay Buccaneers podría tener otra oportunidad en la NFL. Como diría Molotov, “que se sienta el power mexicano”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por