...

Noticias de la NFL – Miércoles 4 de octubre de 2017

2

Pocas temporadas tan difíciles de predecir como la 2017. Y es que este año, la NFL está llena de sorpresas cada semana; si no es en el campo, lo es en las oficinas donde alguien decidió reducir el golpe de Trevethan a un partido de suspensión. ¿Qué me dicen de Weeden teniendo trabajo antes que Kaepernick? en fin, aquí van las noticias de la NFL más importantes del día.

Roethlisberger calificó de desafortunada la reacción de A.B.

El berrinche de Antonio Brown en las laterales después de que el ‘Big Ben’ no le lanzara un balón no cayó nada bien en el vestidor de los Steelers. Para Roethlisberger fue una acción desafortunada donde además le pidió a Antonio que se tranquilizara y hablara con él. Mike Tomlin por su parte también se dijo molesto ya que este tipo de cosas podrían ser un distractor para el equipo.

Trevathan sólo se perderá un juego por suspensión

La liga ha decidido creerle a Danny Trevathan sobre que jamás tuvo la intención de lastimar a Davante Adams. Y tal vez tenga razón, pero eso no quita que fue una acción sucia, desleal y que pudo ocasionar un daño grave a su rival. Con todo y todo, la NFL sólo castigará con un juego de suspensión estas actitudes. 

Estoy listo: Mitchell Trubisky

Y hablando de los Chicago Bears, aquí las palabras del QB que será titular por primera vez en su carrera en Monday Night Football.

Pausa de los dos minutos

Buena época del año para llamarte Jake Elliott y vivir en Philadelphia. Tanto que al interior del equipo, los jugadores parecen estar pasándola muy bien con el pateador. Para muestra, este ¿surreal? concurso entre el P, Donnie Jones, y el TE, Brent Celek, con Elliott como jurado.

Brandon Weeden nuevo QB de los Tennessee Titans

Se lesionó Mariota y Matt Cassel podría ser titular más de un juego. Es por ello que los Titans buscan un remplazo confiable para Cassel. Kaepernick disponible, un QB con movilidad, con 28 triunfos en la NFL, con 72 TD por 30 intercepciones… ¿La decisión de Tennessee? Traer a Brandon Weeden que tiene récord de 6-19, además de que ha lanzado 31 pases de anotación, por 30 intercepciones. El mundo debe estar loco, loco.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Charles BaudelaireJuan Pablo Sunderland López Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Pablo Sunderland López
Visitante
Juan Pablo Sunderland López

Es una lastima lo de Kaepernick, debería estar jugando!!! Titans tontos tontos tontos!!!

Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

Dicen las malas lenguas algo así como las de Sullivan que Kap se queda en la bahia,del maso de Oakland…..