...

Mejores jugadores disponibles de Fantasy Football – Semana 5

0

 

La semana 4 terminó y  nos recordó que la NFL sigue siendo una liga de alta exigencia deportiva y física. Las lesiones de Marcus Mariota, Derek Carr y especialmente de los novatos Chris Carson y Dalvin Cook (que se perderán toda la temporada) fueron devastadoras. Yo entiendo que esto abre posibilidades para Fantasy y que forma parte del juego, sin embargo, pienso que no debemos perder de vista que son seres humanos ganándose la vida y arriesgando su físico.

Aquí te dejo cinco de los mejores jugadores disponibles de Fantasy que DEBES agregar a tu equipo lo antes posible. En la lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí porcentaje de disponibilidad del jugador en la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron en esta semana.

Los mejores jugadores disponibles de Fantasy Football para la semana 5

RB Latavius Murray- MinnesotaVikings

2.9 puntos en la semana 4 – disponible en el 52% de las ligas

El novato Dalvin Cook estaba teniendo una muy buena temporada, sin embargo, sufrió una lesión de rodilla que lo mantendrá fuera de circulación por lo que resta de la temporada. Con esto se abre la puerta al veterano Murray para hacerse con el puesto titular; el ex-Raider ha demostrado ser capaz de llevar la carga  del equipo y ser eficaz en zona de gol. Aunque no será tan productivo como Cook, es una excelente opción como waiver.

RB Wendell Smallwood – Philadelphia Eagles

13.9 puntos en la semana 4 – disponible en el 92% de las ligas

Como cada año los RB son los que más caen lesionados, por lo que sigue siendo la posición más importante y de primera necesidad. A pesar de no ser titular, Smallwood se ha ganado un rol significativo en una ofensiva que luce dinámica y efectiva. LeGarrette Blount seguirá recibiendo sus toques, pero no superarán los 15, por lo que Smallwood tendrá oportunidad para ayudarte en el flex.

WR Devin Funchess – Carolina Panthers

19 puntos en la semana 4 – disponible en el 97% de las ligas

Es complicado tomar a un WR en el waiver que sea realmente efectivo, por lo que hay que buscar un poco más. Funchess se está consolidando en el juego aéreo de los Panthers y gracias a su tamaño (y la ausencia del TE Gregg Olsen) puede seguir siendo un arma letal en la zona roja.

WR Sterling Shepard – New York Giants

5.4 puntos en la semana 4 – disponible en el 75% de las ligas

Esperaba más de este jugador en contra de los Bucs pero aún así fue medianamente productivo. Shepard sigue demostrando que es digno de la confianza de su QB y debe estar en todos los rosters de Fantasy.

TE Charles Clay – Buffalo Bills

11.2 puntos en la semana 4 – disponible en el 65% de las ligas

Solamente tres TE han sido, dentro de lo cabe, constantes (Gronk, Kelce y Ertz). Clay está luchando por meterse en la conversación. Con el WR Jordan Matthews fuera por al menos un mes, este TE podría iniciar una muy buena racha.

 

BONUS:

RB Alvin Kamara – New Orleans Saints

15.6 puntos en la semana 4 – disponible en el 73% de las ligas

Este novato se está ganando la confianza de sus coaches y de su QB, por lo que los Saints lo han estado involucrando lo más posible. Si sigue a este paso, Kamara será el Top Waiver Add en un par de semanas, ¡anticípate!

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por