...

Análisis semana 4 NFL 2017 – Giants vs Buccaneers

0

Por José Andrés de Esesarte

Unos decepcionantes Giants enfrentaron a los Bucs que a pesar de que venir de perder no han jugado mal. Y qué decir de su QB Jameis Winston, quien está teniendo un tercer año muy bueno y vaya juego que se mandó contra los neoyorkinos.

El partido terminó cuando…

Nick Folk logró el gol de campo de 34 yardas que le dio la victoria de último segundo a los Bucs. La defensa de los Giants no pudo parar a Jameis Winston que regresó y ganó el duelo.

Análisis del Giants vs Buccaneers

Otro partido en el que los Giants cavan su tumba en los dos primeros cuartos y empiezan a jugar después de los 20 minutos. Por otro lado, Jameis Winston fue perfecto: estuvo arriba 14-0 con dos muy buenos pases de anotación para luego lanzar otro. Después, cuando Tampa Bay se quedó atrás en el marcador no se desesperó y logró el drive de la victoria.

Los Giants sufren de una ofensiva intermitente, dependiendo del WR Odell Beckham Jr. y su capacidad de hacer grandes jugadas. El QB Eli Manning juega bien pero el equipo no lo acompaña. Por fin se pusieron arriba dos veces en el marcador, pero igual que la semana pasada lo perdieron con FG de último segundo.

Jameis Winston en extraordinario nivel

Sin errores, 332 yardas, 3 TD, hermosos pases y mucho liderazgo. Mike Evans es de lo mejor de la liga y tiene mucha velocidad en su otro receptor DeSean Jackson, pero qué bien está usando a sus armas, corrieron bien el balón y se ve gran madurez de su líder. Cuidado con los Bucs, le decimos a Atlanta.

OBJ no deja de sorprender

El receptor de los Giants simplemente es impresionante, no deja de sorprender y de levantar la mano por su equipo. Cierto, tiene un problema de inmadurez y atrae reflectores por malas actitudes, pero este muchacho es top 5 de todos los jugadores la NFL. Aunque a algunos no les caiga bien, dentro del campo es un fenómeno.

La defensa de los Giants a la baja

El FS Landon Collins no es el mismo, ha bajado mucho su nivel de All-Pro a verse bastante medianito. La secundaria en general ha caído bastante, el SS Darian Thompson no ha estado a la altura después de lesionarse el año pasado. El CB y primer pick 2016, Eli Apple, no está teniendo la temporada que esperaban todos. No es una mala defensa, pero nada que ver con lo que vimos el año anterior.

Nick Folk, “de la patada”

El pateador veterano de Tampa Bay tuvo un pésimo partido. Si bien lo ganó de último segundo, falló dos goles de campo y un PAT. Además, casi falla el de la victoria. Si cortaron a Roberto Aguayo, imagino que sería para no sufrir de esta manera.

MVP y Villano del partido

MVP: Jameis Winston – QB – Buccaneers

Simplemente partido perfecto. Si sigue con estas actuaciones, estará dentro de la postemporada sin duda.

Villano: Los New York Giants

A centímetros de ser Nick Folk, pateador de los Bucs, y Se lo podría dar al pateador Aldrick Rosas que falló un gol de campo muy importante, pero no, son todos los New York Giants. Su defensiva, ofensiva, los coaches (en especial Ben McAdoo) y su GM Jerry Reese, quien seguramente no continuará. Qué necesidad de cavar su tumba en cada partido, querer correr el balón cuando está claro que no hay manera con semejante línea y cometer tantos errores en ejecución en jugadas mal mandadas. Había grandes expectativas al principio de la temporada. Es uno de esos malos equipos que encuentran formas de perder.

¿Qué sigue?

Buccaneers

Van a Foxborough contra unos dolidos Pats, que ya perdieron en casa en el partido inicial, y vienen de perder con Carolina.

Giants

Van a Los Angeles en duelo de “titanes”, junto con los Chargers decidirán quién avanzará a la Semana 6 con 0-5 en su récord. Quién sabe, igual y empatan…

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por