...

Análisis semana 4 NFL 2017 – Bengals vs Browns

0

En lo que se esperaba como un atractivo y aguerrido duelo entre los dos equipos de la AFC Norte que aún no conocían la victoria, Bengals vs Browns tuvo un primer cuarto bastante defensivo y atractivo, pero poco a poco el equipo de Cleveland fue cayendo presa de sus propios errores y poca efectividad para terminar perdiendo en casa por marcador de 31-7.

El partido terminó cuando…

Los Cleveland Browns tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador muy temprano en el partido, al recuperar un fumble de Andy Dalton en su propia yarda 30 en los primeros minutos del primer cuarto y durante la primera serie ofensiva de los Bengals. Pero la poca efectividad del QB novato de Cleveland, Deshone Kizer, trajo una oportunidad de gol de campo para los de casa, el cual fallaron y a partir de ahí el partido fue completamente para Cincinnati.

Análisis del Bengals vs Browns

¿El regreso de Andy Dalton?

El QB de los Bengals no había tenido el mejor inicio de temporada, al registrar el doble de intercepciones que de touchdowns y al tener a su equipo con un récord de 0-3. A pesar de que la semana pasada contra los Green Bay Packers tuvo un juego decente, no pudo llevar a su equipo a la victoria. Así que esta semana contra los Browns era crucial que Dalton tuviera un buen partido para recuperar su confianza.

Dalton pasó para 4 TD, uno de ellos de 61 yardas para Giovanni Bernard, al cual encontró en la zona de linebackers y lo demás es historia; una gran cortina de bloqueo en la secundaria hizo que el RB de los Bengals llevara el balón a la zona de anotación.

El QB de Cincinnati se vio bastante bien, seguro y terminó el partido con 286 yardas sin intercepciones.

Nulo ataque terrestre

Ambas defensivas tuvieron un excelente día anulando el ataque terrestre de ambas ofensivas. Por parte de los Bengals, sus mejores corredores fueron el novato Joe Mixon y el QB Dalton, ambos con 29 yardas, mientras que para los Browns fue Isaiah Crowell con 20 yardas.

Esto hizo que los equipos se enfocaran en su ataque terrestre. La defensiva de Cincinnati pudo ganar esa batalla al generar presión sobre el novato Kizer y permitiendo tan sólo 170 yardas por la vía área.

Falta de ajustes en la defensiva de Cleveland

Los Browns durante el primer mes de la temporada se han caracterizado por tener un buen nivel defensivo, en especial en la zona de linebackers, pero contra los Bengals no lograron ajustar lo suficiente para balancear su defensiva y evitar el ataque aéreo de Dalton.

Al momento de proteger la zona baja y apoyar a la línea defensiva, el equipo de Cleveland fue bastante efectivo, pero una vez que los Bengals atacaron la zona media con el pase no encontraron respuesta para detenerlos.

De nuevo esta semana los Browns no contaron con la primera selección global del Draft 2017, Myles Garret, lo cual hace que se vean bastante vunerables al momento de presionar al quarterback rival. Se espera que el novato regrese para la siguiente semana.

Los Browns evitaron la blanqueada

Con el partido casi agotado, el QB Deshone Kizer fue sustituido por Kevin Hogan, el cual terminó su actividad con 5 pases completos de 8 intentos para 65 yardas y llevar a los Browns a una anotación de 1 yarda por tierra de Duke Johnson Jr.

Kizer dejó muchas dudas en este encuentro, pero difícilmente Hogan tomará el lugar titular para los siguientes duelos. Si el panorama se mantiene negativo para Cleveland podremos ver al egresado de Notre Dame en la banca a media temporada.

MVP y Villano del partido

MVP – Andy Dalton – QB – Bengals

Los Bengals dependieron en su totalidad del ataque aéreo y su comandante, Andy Dalton, fue clave para llevarse la victoria en Cleveland. Hizo que sus armas se lucieran y de nuevo en diferentes titulares podremos leer anotaciones por parte del TE Tyler Kroft, el WR A.J. Green y el RB Giovanni Bernard. Y no solo eso sino que también tuvo control del reloj y del partido desde el segundo cuarto, algo que muchas veces se le dificulta al QB de Cincinnati.

Villano – Isaiah Crowell – RB – Browns

Un jugador del cual se hablaba bastante como eje del despertar en Cleveland, pero en este juego y toda la temporada su labor ha dejado mucho que desear. Sólo tuvo 20 yardas por tierra (su acarreo más largo fue de 14 yardas) y sin anotaciones. Su labor recibiendo el balón fue casi nula, una recepción para 7 yardas, y en muy pocas ocasiones pudo apoyar a su QB y línea ofensiva.

¿Qué sigue?

Cleveland Browns

Tienen una oportunidad de llevarse su primera victoria de la temporada contra los New York Jets, los cuales han sorprendido a todos los analistas al tener un récord de 2-2. No será un partido sencillo para Cleveland, pero tienen una oportunidad para darle una alegría a su afición

Cincinnati Bengals

Los Bengals tendrán una tarea difícil el próximo domingo cuando se enfrenten al líder de la AFC East, Buffalo Bills. Si logran la victoria, se puden acercar aún más a los Ravens en el segundo lugar de la AFC North.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por