...

Análisis de la semana 4 NFL 2017 – 49ers vs Cardinals

0

Los 49ers siguen luchando y entregando todo, dando pelea pero al final pierden, lo cual podría ser malo o bueno, dependiendo de si quieren tomar a uno de los primeros quarterbacks colegiales disponibles. En cambio, los Cardinals siguen jugando a un nivel muy pobre contra sus expectativas.

El partido se terminó cuando…

Después de permitir el FG de San Francisco, Arizona cruzó la cancha para culminar la serie con un touchdown de Carson Palmer hacia el eterno receptor Larry Fitzgerald, en overtime. El juego estuvo parejo de principio a fin.

Análisis del 49ers vs Cardinals

Carlos Hyde es un fenómeno

Es la primera vez que un coach ha sabido exprimir al máximo al talento del RB Carlos Hyde. Había tenido momentos importantes pero nunca había sido el corredor que pudiera cargar una ofensiva. En cambio, hoy acarreó el balón 16 veces y consiguió 68 yardas; además acumuló 5 atrapadas para 27 yardas.

La dependencia de los Cards hacia David Johnson

El RB hacía de todo: atrapaba el balón desde el backfield, se alineaba como receptor, acarreaba tan efectivamente el balón que aliviaba presión para otros jugadores, era versátil para correr y también hacía un trabajo excelso en protección de pase. Ahora, sin David Johnson, los Cardinals se han convertido en una ofensiva unidimensional, predecible. Consiguieron sólo 51 yardas por tierra contra 49ers.

La ofensiva de los 49ers está tomando la personalidad Shanahan.

Pases a los corredores, esquemas complicados que dan mucha libertad a los receptores, pases cortos que luego permitan pases largos… sólo algunas de las bondades de las ofensivas del coach Kyle Shanahan que al fin se están mostrando en los 49ers. El sistema es complicado, por lo que toma tiempo en amalgamarse. Recordemos que este es un equipo en desarrollo.

Ya no se habla de Tyrann Mathieu como antes, pero es un espectaculo.

Mathieu es un defensivo versátil, que tiene el talento para definir partidos. Con 11 tackles y 1 sack fue la clave defensiva para que ganaran los Cardinals. Su problema siempre ha sido la salud más que la producción.

MVP y villano del partido

MVP – Tyrann Mathieu – Safety – Cardinals

Como líder de la defensiva y como jugador clave hace la diferencia.

Villano – Brian Hoyer – quarterback – 49ers

Sólo 234 yardas y además una intercepción, no es suficiente para ganar un partido y ser el líder que los 49ers buscan.

¿Qué sigue?

49ers

Seguir adoptando la filósofia ofensiva de Shanahan y dominarla al 100%. Es así como los equipos de Kyle Shanahan ganan partidos y sigue una prueba muy igualada contra los Colts en Indianapolis.

Cardinals

Trabajar mucho con la línea ofensiva, así mejorará el juego terrestre y la ofensiva será más balanceada. Visitan a los Eagles en Philadelphia en un juego muy complicado.

Lee más análisis de los juegos la Semana 4 de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por