...

Recomendaciones de Fantasy Football NFL 2017 – Semana 4

0

Pues sin darnos cuenta llegamos casi al final del primer cuarto de la temporada de Fantasy Football; poco a poco los jugadores nos muestran sus caras verdaderas. Vemos cómo algunos que iniciaron fuerte comienzan a menguar, mientras que otros de renombre nos recuerdan que simplemente necesitaban un par de juegos para entrar en calor. Como cada semana les presento cinco jugadores que alinear, cinco jugadores sleeper y cinco a evitar.

5 jugadores que debes alinear

QB Trevor Siemian- Denver Broncos: Este joven QB se estrelló con la realidad en su visita a Buffalo. Sin embargo, esta semana jugará en la comodidad de su casa ante unos Raiders que parecen no haber mejorado su situación a la defensiva.

RB Christian McCaffrey- Carolina Panthers: Con la ausencia del TE Greg Olsen y la posible falta del WR Kelvin Benjamin, el novato de Stanford parece ser la opción número 1 de su QB. Los Patriots probablemente se irán arriba en el marcador, por lo que los Panthers se verán forzados a pasar mucho (especialidad de McCaffrey).

RB Chris Carson- Seattle Seahawks: Se van a cansar de lo bien que hablo de este novato, pero es que esta semana tiene una situación ideal. Su compañero C.J. Prosise probablemente no podrá jugar, por lo que Carson se mantendrá en el campo aún en situaciones obvias de pase. Con esto, Carson tendrá más oportunidades de lo normal contra una pobre defensiva de los Colts.

WR Sterling Shepard- New York Giants: Los Buccaneers se han visto bastante mal cubriendo a los WR (promedian 36 puntos permitidos por juego) por lo que Sterling Shepard, quien ha emergido como la segunda opción por detrás de Odell Beckham, podría repetir su buena actuación y ayudarte a ganar esta semana.

WR DeAndre Hopkins- Houston Texans: Esta ofensiva comienza a entrar más en sintonía conforme van pasando las semanas, y ahora Hopkins tiene la oportunidad de abusar de una secundaria de los Titans que no logra parar a nadie.

¿Quieres más recomendaciones? Escucha Fantasy Stars, el mejor podcast de Fantasy Football en español

5 jugadores sleeper

RB Terrance West- Baltimore Ravens: Los Ravens dieron pena en su juego en Londres contra los Jags, por ello buscarán venganza contra su rival más odiado. El equipo de Baltimore debe explotar la debilidad de los Steelers defendiendo a los RB, por lo que West podría tener una producción de dobles dígitos.

RB Chris Johnson- Arizona Cardinals: Parece que es el RB titular de los Cardinals (aunque Ellington se encarga de las recepciones) y esta semana podría ser muy valioso ya que tiene enfrente a la sexta peor defensiva contra los RB esta temporada y la PEOR de 2016.

RB Tarik Cohen- Chicago Bears: Con el regreso de Jordan Howard parece que muchos podrían olvidarse de Cohen. Este explosivo jugador se ha ganado un puesto en la ofensiva de los Bears y será una pieza importante en la dura prueba en contra de los Packers.

WR Pierre Garçon- San Francisco 49ers: No soy muy fan de este jugador por la situación en la que está, pero los Cardinals (rivales de esta semana) han sido amables con los WR de una ofensiva medianamente capaz. Si necesitas arriesgar un poco, este veterano podría ayudarte.

WR Devin Funchess- Carolina Panthers: Es probable que Kelvin Benjamin juegue limitado, por lo que Funchess podría recibir muchos pases de su QB gracias a su ventaja de tamaño frente a los DB contrarios.

5 jugadores a evitar

QB Ben Roethilsberger- Pittsburgh Steelers: El Big Ben simplemente no tiene buenas estadísticas en sus juegos en Baltimore. En 9 partidos en temporada regular, nunca ha pasado para más de 280 yardas (236 es su promedio), apenas tiene 8 touchdowns (0.88 por partido) frente a 12 intercepciones (1.33 por partido). Así que mejor evítalo esta semana.

RB Ameer Abdullah-Detroit Lions: Sigue sin explotar como muchos proyectaban cuando fue drafteado y una de las razones ha sido la presencia de Theo Riddick. Ahora le toca enfrentar a la MEJOR defensiva contra la carrera jugando de visita. Si tienes otra opción, mejor deja a Abdullah en tu banca.

RB Marshawn Lynch- Oakland Raiders: Los Raiders están cuidando la actividad de Lynch y con razón, ya que debido a su edad deben pensar en que les dure toda la temporada. Por eso y por el hecho de que los Broncos han parado en seco a cualquier RB que se les ha puesto enfrente esta temporada, Lynch debe quedarse en tu banca.

WR Jermaine Kearse- New York Jets: Hoy por hoy es el mejor WR de los Jets, quienes dieron muestras de vida al vencer increíblemente a unos Dolphins que no metieron ni las manos. Sin embargo, esta semana se enfrenta a una muy ruda y hambrienta defensiva de los Jaguars que querrá repetir su gesta de Londres.

WR Amari Cooper- Oakland Raiders: Sigue sin poder dar el siguiente paso para covertirse en el “go to guy” de su quarterback. Además, esta semana le toca enfrentar a una de las mejores defensivas secundarias de la NFL, una contra la que no ha tenido éxito en su corta carrera (nunca ha recibido para más de 56 yardas en cuatro juegos, con un partido con 8 targets y 0 recepciones).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por