bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de septiembre de 2017

0
bet365

La NFL vs Donald Trump es la mejor pelea del año y los Green Bay Packers liderados por Aaron Rodgers están a punto de conectar un golpe demoledor este jueves por la noche. Eso o veremos por primera vez una batalla campal en las gradas del Lambeau Field. En otras noticias de la NFL, John Harbaguh no quiere volver nunca más a Londres y los Raiders podrían seguir en Oakland más allá del 2020.

Rodgers quiere que la gente del Lambeau se una a la protesta

Los Packers quieren dar la estocada final al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y es que el propio QB de Green Bay, Aaron Rodgers ha hecho un llamado a la gente que irá al Lambeau Field para que se tomen de los brazos durante la ceremonia del himno. En caso de conseguirlo, la unidad social será un golpe demoledor a las críticas de Trump. Aunque habrá que echarle un ojo al partido ya que más de un fan nacionalista de la NFL está en contra de estas protestas.

John Harbaugh no quiere volver a Londres… nunca

Debut y despedida para los Baltimore Ravens en Londres. Y es que para John Harbaugh la visita no fue nada placentera además de los 44 puntos que se comió de los Jacksonville Jaguars. “Tal vez me meta en problemas por lo que voy a decir pero no tengo planes de volver aquí. Que alguien más haga ese trabajo” fueron las palabras del HC de los Ravens.

bet365

Molestia en New York por festejo de Beckham Jr.

El mítico festejo del ‘Perrito Mion’ que en México hiciera popular Cuauhtémoc Blanco no cayó nada bien en los dueños de los New York Giants. En especial en John Mara quien sin hacer mucho circo al respecto, aseguró que de manera interna habría una plática seria y posible castigo para el receptor.

Las Vegas tendrán que esperar

Los Raiders tenían planeada la mudanza a Las Vegas para el 2020, sin embargo, parece que esta podría retrasarse un año más para evitar apresurar la construcción del estadio y que algo salga más por las prisas. Por lo menos el director ejecutivo del Oakland Coliseum aseguró que están abiertos a extender el contrato con los Raiders para seguir un poco más en la que ha sido su casa por más de 20 años.

Pausa de los dos minutos

¿J.J. Watt podría jugar en la Premier League? Tal vez sí, por lo menos en este video se prueba que le atajó un disparo a la estrella del Manchester City,  Sergio ‘Kun’ Agüero. Eso sin dejar pasar de largo que Watt es capaz de anotarle a un futbolista profesional y conectar un gol de campo de 40 yardas. En tu cara Roberto Aguayo.

61 yardas y 31 mil dólares para Elliott, cortesía de Wentz

bet365

Antes de la patada de Jake Elliott los micrófonos de NFL Films captaron a Carson Wentz asegurando que le daría su paga del juego al pateador si conectaba el gol de campo. BOOM, el QB de los Eagles cumplió su promesa según fuentes dentro del equipo.

Buenas noticias para la detección de CTE

En una investigación hecha por la Boston University, parece haber demostrado que sí es posible diagnosticar CTE en personas vivas. Situación que sería un avance monumental en este problema que tiene en jaque desde hace algunos años a la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365