...

Noticias de la NFL – Martes 26 de septiembre

0

La semana 3 será una muy difícil de olvidar. Y es que nadie se pone de acuerdo con esto de las protestas contra el Himno Nacional de los Estados Unidos, para prueba, los Bills de Buffalo quienes se sienten atacados por una de sus máximas leyendas: Jim Kelly. En Dallas piden unidad y Adam Gase ya se cansó de ver a la ofensiva de los Dolphins jugar basura, esto y más, en las mejores noticias de la NFL.

Los Bills vs Jim Kelly

Para Jim Kelly, las protestas contra el Himno de los Estados Unidos son inadmisibles. Ya dijo que está en contra de que los jugadores hagan esto y la respuesta apareció en boca del DE, Jerry Huges. “Estoy muy decepcionado de él (Kelly). Si así se sentía, nos lo debió de haber hecho saber como equipo, como organización, somos los Bills 2o17 y lo que hizo no estuvo bien”

Ezekiel Elliott advierte que la ofensiva está tomando ritmo

Lo único que necesitaban los Cowboys era entrar en ritmo. Luego de la dura derrota sufrida en Denver, Ezekiel Elliott aseguró quedar satisfecho con lo mostrado por su ofensiva, aseguró que están tomando ritmo y eso los volverá más peligrosos conforme avance la temporada.

Los corredores de los Bears, ‘from zero to hero’

Hace dos semanas pocos conocíamos a Tarik Cohen y Jordan Howard, sin embargo, tras las 216 que le corrieron a los Pittsburgh Steelers, Cohen no dudó en calificar a este tandem de corredores como “Trueno y Relámpago”. Además de advertir que veremos mucha más acción de su parte en los próximos partidos empezando por el jueves en Green Bay.

 

Adam Gase harto de ver a su ofensiva jugar basura

Hace tres semanas, los Dolphins eran candidatos a jugar playoffs. Hoy, tras perder con los Jets, en Miami las dudas crecen y el primero en prender los focos de alerta es su propio Head Coach, Adam Gase, quien está harto de verlos jugar basura. 

Pausa de los dos minutos (doble)

Esta vez hubo dos videos que cautivaron mi atención, el primero cortesía de Carson Palmer y su cómica llegada al MNF de ayer.


El segundo es un punto de vista muy poco conocido, el de los pilotos que pasan por arriba de un estadio tras la ceremonia del Himno Nacional de los Estados Unidos.

Facebook y NFL anuncian sociedad

La NFL sigue extendiendo su dominio en redes sociales y el día de ayer firmó un acuerdo con Facebook para nutrirla de contenido oficial. La NFL prometió un resumen de cada juego, algunos contenidos especiales de NFL Films y por supuesto, en un futuro espera transmitir juegos por Facebook Live. Para los mortales, eso quiere decir que los días en los que publicamos contenido de la NFL sin autorización, han llegado a su fin.

Gerald McCoy harto de las críticas en redes sociales

No todos tienen la piel gruesa en redes sociales. El defensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Gerald McCoy, es uno de ellos y aprovechó una conferencia de prensa para hacer un atento llamado a todos los que critican a los Bucs. “Me encantaría conocerlos de frente, saben donde entrenamos, me gustaría que me lo dijeran cara a cara”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por