...

Noticias de la NFL, lunes 25 de septiembre del 2017

0

Bien lo dice Chabelo, “en el mundo del revés nada el pájaro y vuela el pez”. Los Cuervos fueron vapuleados y los Delfines salieron en plan invisible; otros resultados sorpresa tienen una explicación más honesta como la de Von Miller aceptando su error. Sin embargo, de las mejores noticias de la NFL esta semana sigue siendo el duelo entre equipos y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Aquí las noticias más importantes del día en la NFL:

Brady se suma a las críticas contra Donald Trump

Ni siquiera los jugadores que lo apoyaban en campaña están de acuerdo con lo dicho por Donald Trump. Tom Brady hizo pública su molestia por los comentarios del Presidente de los Estados Unidos y aseguró que apoya a todos sus compañeros que se quieren manifestar en esta situación.

Von Miller acepta que mató el juego

Cuando los Broncos más lo necesitaban, Von Miller perdió la concentración y le hizo una broma a Tyrod Taylor que los oficiales tomaron como conducta antideportiva. Tanto QB como el defensivo lo vieron como algo normal de lo que hasta se rieron, sin embargo, Miller aceptó que se equivocó y que no era momento para hacer ese tipo de cosas.

Jake Elliott no se la cree

El pateador de los Philadelphia Eagles fue el más sorprendido con todo esto de su gol de campo de 61 yardas. Y es que para él, todo es borroso hasta el momento en que vio que el balón se mantenía en el aire lo suficiente para conseguir la victoria. Al final del partido, Elliott aceptó que ni siquiera en el calentamiento previo había intentado uno de esa distancia. 

Carr acepta toda la culpa por la derrota

Los Raiders recibieron un golpe de humildad que sobre todo impactó con fuerza en su QB, Derek Carr. Para el quarterback de Oakland, él es el máximo responsable de la derrota ante los Redskins, sobre todo por esas intercepciones al principio del juego que desmoralizaron a sus compañeros.

Pausa de los dos minutos

Acostumbrado a tener en esta mini sección algo chistoso o fuera de lo común, prefiero esta vez aprovecharla para tomarnos un respiro y recordar a todos esos héroes que la semana pasada dieron su vida por los afectados por el sismo del 19 de septiembre. Un fuerte abrazo y mi pésame a todos los que perdieron algún ser querido en esta tragedia.

Russell Wilson pide no caer en pánico

Por increíble que parezca, los Seattle Seahawks tienen dos derrotas y además, fueron exhibidos en ambos lados del ovoide por los Tennessee Titans. Pero Russell Wilson pide no caer en pánico y llamó a sus compañeros a encontrar la consistencia para ganar los juegos.

Josh Norman se le lanza con todo a Crabtree

Acostumbrado a repartir jaraba mandibular a diestra y siniestra, Josh Norman se tomó un momento para criticar al WR de los Raiders. “Crabtree no tengo nada que decirte. Pero venir a decir que vas a tener un partido con 150 yardas si ni siquiera logras atrapar dos pases. No digas nada, muestra respeto y habla en el campo”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por