...

La NFL da luz verde al Estadio Azteca para el Pats vs Raiders

0

La NFL se ha mantenido en contacto con autoridades mexicanas y ha determinado que el Estadio Azteca no presenta ningún problema para albergar el duelo entre los New England Patrios y los Oakland Raiders del próximo 19 de noviembre.

Según esta nota del Boston Globe “Un ejecutivo de la NFL informó que tras una revisión inicial hecha el miércoles en el Estadio Azteca, el inmueble está extraordinariamente bien, tras el sismo de 7.1 del 19 de septiembre”.

Tras el temblor, el Estadio Azteca canceló el juego de ese martes entre América y Cruz Azul y posteriormente también aplazó el Clásico Nacional entre América y Chivas, por lo que existieron dudas sobre el futuro del encuentro entre Pats y Raiders.

Mark Waller, vice presidente internacional de la NFL, dijo que las revisiones en el Estadio Azteca continúan y tendrá un reporte completo hasta el jueves en la noche. Además de aclarar que la foto que circuló en redes sociales donde se muestra una brecha en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ es la prueba de lo peligroso que puede ser el ‘fake news’.

“El estadio está construido con cuatro largas brechas que permiten un movimiento de seguridad en caso de sismo. Así que este es un buen ejemplo de como las redes sociales pueden estar mal”, sentenció Waller.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por