...

Análisis Semana 2 NFL 2017 – Bills vs Panthers

0

Con más problemas de los esperados, pero Cam Newton lideró a los Panthers a un apretado triunfo por 3-9 ante los Bills. Sin embargo, el récord de 2-0 que tiene Carolina podría ser engañoso, ya que Buffalo dejó ir el triunfo en la última jugada del partido, cuando su receptor no consiguió atrapar un pase a modo para anotar. Este es el análisis del Bills vs Panthers de la semana 2 de la NFL:

El partido se terminó cuando…

El WR Zay Jones  dejó caer el balón a 14 segundos del final. En  4ª y 11 en territorio enemigo, Tyrod Taylor consiguió encontrar solo a Zay Jones, el novato tuvo la victoria y aunque el ovoide le pegó en ambas manos, no pudo quedarse con el balón y por ende con la victoria de los Bills.

Análisis del Bills vs Panthers

La defensiva de Buffalo es cosa seria

Si el partido fue entretenido hasta el final fue gracias a la defensiva de Buffalo. Los Bills secaron al QB Cam Newton en zona roja gracias al excelente trabajo del S Jordan Poyer y el CB Tre’Davious White. Ambos consiguieron quitarle de las manos dos anotaciones cantadas al WR Kelvin Benjamin. La línea ofensiva de Carolina sufrió toda la tarde y permitió seis sacks de cinco jugadores diferentes.

Christian McCaffrey no lo está pasando nada bien en la NFL

Durante la pretemporada, parecía que el corredor de primer año de Carolina sería una fuerza indomable pero Buffalo lo secó y apenas le permitió 10 yardas en 8 intentos, más 34 yardas por pase. McCaffrey no está siendo la respuesta de Carolina en ofensiva, no está siendo un arma extra para Cam y su aporte está quedando a deber.

Desapareció el ataque terrestre de Buffalo

La semana pasada los RB LeSean McCoy y Mike Tolbert cargaron al equipo con sus acarreos, pero esta vez, apenas tuvieron 11 intentos ENTRE LOS DOS. Taylor fue el mejor corredor del día para los Bills y se olvidó de mandar jugadas con su backfield. Si la semana pasada ante los Jets abusaron de McCoy, esta vez se olvidaron de él.

Cam Newton debe de tener mejor protección

Buffalo cargó con todo y de ahí los seis sacks que consiguieron esta tarde. La mayoría vino por el lado ciego de Newton, quien estuvo a punto de dejar el juego producto de uno de esos golpes. Su línea ofensiva debe controlar mejor esos ataques ya que, si no fuera por la habilidad de Cam para escapar, podría recibir muchos golpes este año.

Buffalo no tiene imaginación en ofensiva

Los Bills simplemente no encuentran el ritmo en la ofensiva. Su coordinador ofensivo no se sale de lo establecido y son pocas las jugadas que pueden generar gran yardaje para Buffalo. Jordan Matthews comienza a ser la mejor opción por la vía aérea, mientras que después de hoy, Zay Jones tiene muchísimo que mejorar, sobre todo en su concentración.

MVP y villano del partido

MVP – Cam Newton – QB – Carolina

No fue un partido fácil para los Carolina Panthers, sin embargo, en el momento más complicado del encuentro, cuando ganaban 6-3, Newton regresó tras un fuerte impacto y comandó a su equipo a una larga serie ofensiva que consumió el reloj y le dio tres puntos más a Carolina, los suficientes para ganar el juego.

Villano – Tyrod Taylor – QB – Bills

El QB de los Bills no puede mantener la calma dentro de la bolsa de protección. Forzó jugadas que no tenían necesidad de hacerse y, para colmo, no contó con la puntería necesaria para encontrar receptores más allá del rango de 15 yardas. O se aplica o el siguiente juego en Buffalo la gente pedirá su remplazo.

¿Qué sigue?

Bills

En la semana 3 reciben a Denver en lo que pinta para un juego de defensivas. Buffalo no es favorito pero su defensiva podría mantenerlos en el juego lo suficiente como para que McCoy consiga entrar en ritmo y les haga daño. Si sacan el juego ante los Broncos, los Bills podrían tener con qué pelear por el segundo lugar de su división.

Carolina

Después de ganar sus primeros dos juegos, Carolina vuelve a tener una prueba que en el papel no se antoja complicada. Reciben a New Orleans, que viene de dos derrotas consecutivas y su defensiva no parece frenar a nadie. Cam Newton podría tener un partido a modo para lucirse y conservar el invicto una semana más.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por