...

5 jugadores que debes tener en tu equipo de Fantasy – Waivers Semana 2

0

La segunda semana de la temporada regular se fue como agua, y como es usual (desgraciadamente) en este hermoso deporte, se dieron muchas lesiones que tendrán un gran impacto en Fantasy. Como cada semana, aquí te doy cinco jugadores que DEBES agregar a tu equipo de Fantasy lo antes posible, ya que cada partido cuenta y necesitas ir sumando victorias para aspirar a playoffs. Búscalos en los Waivers de tu liga mientras duren.

QB Trevor Siemian- Denver Broncos (93%-22.64): Normalmente no pondría un QB en esta exclusiva lista, pero el joven QB de los Broncos ha demostrado que es capaz de generar puntos cuando su línea ofensiva le da tiempo. Este equipo ha logrado combinar su dueto de RB comandados por C.J. Anderson y la gran pareja de WR. Si tu QB no ha sido lo que esperabas o te gusta cambiarlos de acuerdo a sus rachas, Siemian es una gran opción.

Javorius “Buck” Allen- Baltimore Ravens (89%-10.1): Los Ravens no tienen un verdadero playmaker, por lo que han recurrido a varios jugadores para mover las cadenas. En el backfield de Baltimore, Allen luce como el mejor después de que Terrance West sufriera una lesión. Lo positivo de “Buck” es su versatilidad, ya que no solamente puede correr entre los tackles, sino que además es muy buen receptor. Si sigue libre en tu liga, hazlo tu prioridad número 1 en el waiver.

Chris Carson-Seattle Seahawks (92%-10): Ya desde la semana pasada lo dije. Este novato RB es la mejor opción de los Seahawks (o al menos la que puede mantenerse sana) esta temporada. Como jugador me parece que tiene mucho potencial dada su combinación de tamaño, fuerza y velocidad, pero su pésima línea ofensiva lo limita mucho.

Allen Hurns- Jacksonville Jaguars (95%-14.2): Allen Robinson está fuera toda la temporada y Hurns es por mucho el mejor receptor de los Jaguars. A pesar de que su QB puede costarle muchos juegos a su equipo, es muy bueno en garbage time y es capaz de hacer a este WR muy valioso en Fantasy.

Benjamin Watson- Baltimore Ravens (99%-9.1): Otro jugador de los Ravens que se beneficiará de un Joe Flacco que tenderá a deshacerse del balón más rápido para evitar ser golpeado. Watson nos mostró en 2015 que puede ser un receptor muy confiable. Si se logra mantener sano, este veterano TE podría terminar la campaña con 900 yardas recibidas y cerca de 4 TD.

Bonus:

Jacquizz Rodgers- Tampa Bay Buccaneers (48%-12.7): Si estás muy necesitado de RB, Rodgers puede ser una gran opción por las siguientes dos semanas (antes del regreso de Doug Martin). Al menos te comprarías tiempo en lo que consigues a alguien para un periodo más largo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por