...

Los 5 mejores partidos de la semana 2 NFL 2017

0

Estos son los 5 mejores partidos de la Semana 2 de la Temporada NFL 2017

5.- Miami Dolphins vs Los Angeles Chargers. Domingo 17 de septiembre, 3:05 pm, StubHub Center

El interés principal en este encuentro será ver el debut de los Dolphins en temporada regular, toda vez que su juego de la semana 1 se reprogramó a la semana 11 por los estragos del huracán Irma en Florida. Hay  expectativa por ver al QB Jay Cutler y cómo se sincroniza con el más que decente cuerpo de receptores de Miami, así como comprobar de qué está hecho el corredor Jay Ayaji después de un excelente 2016. Los Chargers, aunque siguen sin saber sacar las victorias clave, son siempre un equipo peligroso, explosivo y debutan en casa; además, claramente tienen un gran quarterback.

4.- Minnesota Vikings vs Pittsburgh Steelers. Domingo 17 de septiembre, 12:00 pm, Heinz Field

Estos equipos se vieron sólidos en sus respectivas victorias de la semana pasada. Los Vikings demostraron que siguen teniendo una defensiva de alto calibre y una ofensiva en ascenso con el RB Dalvin Cook, los WR Stefon Diggs y Adam Thielen, el constante TE Kyle Rudolph y un Sam Bradford cada vez más fino en los controles. Por su parte, los Steelers mantienen el sello ofensivo con sus armas estelares juntas y sanas: Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell. En ascenso viene su defensiva, extremadamente física y dinámica gracias a los LB Ryan Shazier y T.J. Watt con su impresionante debut. Un duelo muy parejo que ya queremos ver.

3.- Dallas Cowboys vs Denver Broncos. Domingo 17 de septiembre, 3:25 pm, Sports Autorithy Field at Mile High

Dos equipos que siempre están en el foco de los reflectores. Dallas dejó buenas sensaciones en la primera semana y quedó claro que mientras el RB Ezekiel Elliott pueda jugar, la ofensiva estará caminando. Esto cobra mayor importancia porque Dak Prescott y los receptores Cowboys se meten nada menos que a Denver a enfrentar a la No Fly Zone, una defensiva que por sí sola puede ganar partidos y que se confirma como uno de los pocos puntos constantes de los Broncos.

2.- Green Bay Packers vs Atlanta Falcons. Domingo 17 de septiembre, 7:30 pm, Mercedes Benz-Stadium

Bien podría tratarse del mejor partido de este conteo. Las implicaciones de playoffs son inmediatas y este resultado podría definir el desempate por el primer sembrado de la NFC y quién recibe la postemporada en casa. También se trata de las ofensivas más explosivas de toda la liga, con los QB Matt Ryan y Aaron Rodgers de nivel All-Pro, múltiples amenazas en sus cuerpos de receptores (Julio  Jones, Mohamed Sanu, Jordy Nelson y Davante Adams, por mencionar sólo algunos) y dos backfields muy dinámicos con Devonta Freeman, Tevin Coleman y Ty Montgomery.

Lo que hagan la rapidísima y oportunista defensiva de Atlanta, así como la de Green Bay que se vio impresionante en la semana 1, serán los factores clave. Por si fuera poco, Atlanta jugará su primer partido como local en su nuevo estadio, y sabemos que es mucho mejor equipo en domo y sobre pasto artificial. Duelazo.

1.- New England Patriots vs New Orleans Saints. Domingo 17 de septiembre, 12:00 pm, Mercedes-Benz Super Dome

Sin duda, los ojos de todos estarán puestos en la reacción de los Patriots después de la espectacular derrota que sufrieron en el Kickoff 2017. Las tendencias muestran que rara vez el equipo de Bill Belichick tiene dos partidos malos en fila y que incluso este tipo de derrotas los catapultan en su desempeño hasta instancias de campeonato. Otra historia es la de los Saints, que se vieron maniatados por los Vikings y, aunque se sabe de la peligrosidad de cualquier ataque aéreo comandado por el QB Drew Brees, la temporada se les puede poner cuesta arriba con una derrota más.

Los Patriots lucen como el favorito que buscará quién pague los platos rotos, pero el morbo es grande para ver si “ahora sí” se acabó la magia de Tom Brady y Bill Belichick. Ya sabemos cómo termina usualmente esta historia con los Pats… pero ¿qué pasará este domingo?

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por