...

Innovasport Picks NFL 2017 – Semana 2

0

La semana 1 siempre es una de las más complicadas para dar picks acertados. Y a pesar de que comencé con el pie izquierdo (sólo 13 puntos en la quiniela de Innova Sport) y un récord de 8-7 en picks, hubo momento de claridad y genialidad como el caso de Jets vs Bills o Denver vs Los Ángeles Chargers, en donde casi atino perfecto el marcador.

Pero es momento de dejar todo eso atrás y enfocarnos en la segunda semana de acción de la NFL. Aquí les dejo mis Picks NFL 2017 de la Semana 2 y recuerda que puedes jugar en nuestra liga de Primero y Diez y es grátis, si llegamos a las 200 personas regalaremos previo al final.

Texans @ Bengals

Dos equipos que fueron una decepción en la semana 1. Houston tienen un nuevo QB para este partido, el novato Deshaun Watson, y creo que debuta en su cumpleaños con una victoria

Pick: Houston 20-14 Cincinnati

Brown @ Ravens

La defensiva de los Ravens se va a comer vivo al QB novato de Cleveland DeShone Kizer, sobre todo por que juegan en casa.

Pick: Baltimore 23-10 Cleveland (Nota: Ponle un Safety de la quiniela Innovasport Picks para sumar dos puntos más).

Patriots @ Saints

Rara vez vemos dos juegos consecutivos malos de los Patriots y ahora van a enfrentar a una defensiva históricamente mala como la de los Saints. Pinta para paliza.

Pick: New England 34-24 New Orleans

Titans @ Jaguars

Aún creo que Tennessee es el equipo a vencer en su división y no tiene nada de malo perder contra un buen equipo como los Raiders. Les aseguro que no vamos a ver 10 sacks de los Jaguars este domingo.

Pick: Tennessee 23-17 Jacksonville

Eagles @ Chiefs

El “Andy Reid Bowl”. La ofensiva de los Chiefs no va a tener un día tan sencillo contra los Eagles y aunque no serán tan espectaculares van a sufrir en casa pero vencen a Carson Wentz.

Pick: Kansas City 24-21 Philadelphia

Bills @ Panthers

La defensiva de Carolina fue imparable y ahora enfrenta a un equipo predecible como los Bills. Creo que para el tercer cuarto este juego estará terminado.

Pick: Panthers 30-14 Buffalo

Bears @ Buccaneers

Chicago jugó bien, pero ahora enfrenta a un equipo que tuvo tiempo extra para preparase para este partido y, que en el papel, luce superior a ellos.

Pick: Tampa Bay 24-13 Chicago

[su_box title=”¿Crees que sabes más que nosotros?” box_color=”#000000″]Compite en la liga de Picks Primero y Diez en InnovaSport (regístrate aquí) y si llegamos a 200 usuarios registrados regalaremos premios a final de la Temporada. ES GRATIS[/su_box]

Vikings @ Steelers

Uno de los mejores partidos de esta semana. ¿Podrá la ofensiva de los Steelers imponerse en contra de una buena defensiva como los Vikings? Yo creo que si, pero por poco.

Pick: Pittsburgh 24-17 Minnesota

Cardinals @ Colts

Lucen como dos de los peores equipos de la NFL debido a las lesiones de sus estrellas. Sin embargo Arizona tiene una mejor defensiva y “menos peor” quarterback.

Pick: Arizona 20-7 Indianapolis

Dolphins @ Chargers

Si me preguntan es uno de los duelos más parejos de esta semana y creo que será muy divertido. Ante esa situación siempre voy a ir con el equipo local, aunque sean especialistas en perder juegos en los últimos segundos.

Pick: Los Angeles 27-24 Miami

Jets @ Raiders

Paliza de la semana y el pick más sencillo. A menos de que ocurra un milagro los Raiders deben de aplastar.
Hay más picks NFL 2017  en nuestro podcast, escúchalo aquí


Pick: Oakland 33-10 New York (Nota: Ponle un TD a este partido en la quiniela Innovasport para obtener más puntos).

Cowboys @ Broncos

Probablemente el mejor partido de la semana y una gran prueba para Dak Prescott y los Cowboys. Pero creo que Von Miller y el resto de la defensa de Denver les harán pasar una tarde de pesadilla.

Pick: Denver 20-17 Dallas

Redskins @ Rams

Otro partido cerrado, pero estoy seguro de que ni los Rams son tan dominantes como los vimos en la Semana 1 ni que Kirk Cousins va a dar dos juegos malos seguidos.

Pick: Washington 28-20 Los Angeles

49ers @ Seahawks

Todos sabemos que no hay forma de que Seattle pierda en casa en contra de Brian Hoyer.

Pick: Seattle 27-7 San Francisco (Nota: Ponle un FG en la quiniela de Innovasports para sumar tres puntos más).

¡También tenemos picks en video!

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=UNjr0y_aDZ8″ width=”540″ height=”360″ loop=”yes” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

Packers @ Falcons

Es el debut del nuevo estadio de los Falcons y la revancha de la final de Conferencia de la NFC del 2016. Va a ser un duelo de muchos puntos, pero creo que Green Bay tiene un equipo superior.

Pick: Green Bay 34-27 Atlanta

Lions @ Giants

Aún creo en Eli Manning y el resto de los Giants. Si pierden este juego pueden irse casi despidiendo de sus aspiraciones de Playoffs.

Pick: New York 23-14 Detroit

¿Quieres más picks?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por