...

Sergio Dipp y su grandioso debut en MNF

5

Olviden los partidos de lunes por la noche, gracias al sorprendente debut de Sergio Dipp, “comentarista” (por no decir talking head) de ESPN en México tuvo la oportunidad de reportar desde el terreno de juego en el partido de Chargers vs Broncos del segundo MNF y el resultado fue tan bizarro, patético y gracioso a la vez que rompió el internet:

La traducción textual del enlace con Sergio Dipp: “Es un placer estar con ustedes muchachos. Aquí en el terreno de juego, cerca, sólo viendo al coach Vance Joseph desde aquí, ahora ustedes lo están viendo en la pantalla. La diversidad en su perfil le ha ayudado mucho esta noche, quarterback en Colorado, defensive back en la NFL y aquí está pasándola como nunca (creo que es la mejor traducción de “having the time of his life).

Entiendo que ESPN quiera impulsar al talento que tiene en México y lo respeto, pero desafortunadamente este enlace de Dipp sólo nos demuestra que es un tipo que no se prepara para hacer su trabajo. En 25 segundos logró decir absolutamente nada y, en en el peor de los casos se pudo mal interpretar por un comentario racista. La diferencia entre ser un profesional y el”payaso de la hora”.

El problema con Dipp es que se ha ganado una reputación no por saber de NFL, sino por el papel de ganar odio con comentarios incendiarios con muy pocos o nulos fundamentos. Algunas de las mejores reacciones en Twitter sobre el debut de Sergio Dipp en Twitter

El debut de Dipp en ESPN USA sólo sigue dando de qué hablar de los “periodistas” mexicanos que cubren NFL… por si se nos había olvidado nuestro amigo Mauricio Ortega.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Charles BaudelaireEl TalashalekoWanaberto Isidoro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Wanaberto Isidoro
Visitante
Wanaberto Isidoro

JAJAJAJAJAJA. ¡Apenas la semana uno y ya tenemos candidato fortísimo para #ElGarayDelAño!

aleko
Visitante
aleko

#GARAYDELASEMANA y probablemente del año.

Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

JAJAJAJAJAJAJA,UN PENDEJO MÁS A LA COLECCIÓN DE LOS GARAYS

El Talash
Visitante
El Talash

¡Y con lo mamón que es el Sergito! Creo ha superado a Sutcliffe que también fue una cagada para los gringos.

Charles Baudelaire
Visitante
Charles Baudelaire

JAJAJAJAJAJAJA,UN PENDEJO MÁS A LA COLECCIÓN DE LOS GARAYS