...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 1, 2017

0

Finalmente llegó la temporada regular de la mejor liga del mundo y con ello el inicio del tan esperado Fantasy Football. Cada semana te presentaré una lista de cinco jugadores que debes alinear a toda costa, cinco más de “sleepers” (jugadores arriesgados con mucho potencial) y otros cinco que debes evitar para no ser víctima de sus situaciones adversas.

5 jugadores que debes alinear

QB Marcus Mariota- Tennessee Titans: Este jugador es uno de mis candidatos para quedar en el top-5 al final de la temporada y esta semana debe darnos un indicio de ello. Los Titans se enfrentarán en un juego que anticipo de muchos puntos contra unos Raiders que fuera de Khalil Mack no parecen tener una defensiva competente. En 2016 fueron de las 11 peores defensivas contra QB y Mariota va a provecharse de ellos.

RB Todd Gurley- Los Angeles Rams: Tras un año complicado, Gurley tiene una muy buena situación para iniciar la temporada con el pie derecho. Los Colts estarán sin Andrew Luck, por lo que su ofensiva difícilmente anotará. Así, los Rams podrán dar muchas veces el balón a su RB para que destruya una defensiva que no da muestras de haber mejorado.

RB Dalvin Cook- Minnesota Vikings: Parece que será el titular de unos Vikings que desesperadamente necesitan un RB para infundir temor a las defensivas rivales. Este novato tiene la mesa puesta en contra de unos Saints que en los últimos tres años han estado dentro de las 5 peores defensivas contra corredores.

WR Doug Baldwin- Seattle Seahawks: Es el target favorito de su quarterback y seguramente tendrá suficientes oportunidades en un juego que nos puede regalar muchos puntos. Además, los Packers fueron los más generosos en 2016, siendo el único equipo en permitir más de 26 puntos por juego a los WR contrarios.

WR Michael Crabtree- Oakland Raiders: Con su QB titular de vuelta, Amari Cooper al otro lado y Marshawn Lynch manteniendo a raya a los linebackers, se abrirán los huecos para que Crabtree tome ventaja de una pobre defensiva secundaria que no hace honor al nombre de Titans.

5 jugadores sleeper

QB Tyrod Taylor- Buffalo Bills: Este QB es, en mi opinión, uno de los más infravalorados en Fantasy. En el juego por pase es bastante decente y además puede utilizar sus piernas para generar yardas extras y anotaciones. Esta semana juega contra unos Jets que podrían estar peleando por el pick no. 1 del próximo Draft, por lo que podría ayudarte a ganar (especialmente si tienes a Jameis Winston). Sin embargo, debes recordar que Sammy Watkins ya no está y que Taylor viene regresando del protocolo de conmoción cerebral.

RB Christian McCaffrey- Carolina Panthers: Otro novato que tiene, en papel, una buena situación para iniciarse en la NFL. Los 49ers fueron los peores en 2016 contra los RB y McCaffrey deberá tomar ventaja de ello y darle la razón a su equipo de haberlo seleccionado tan temprano. El riesgo está en que Jonathan Stewart le robará acarreos y el cuerpo de LB de San Francisco parece estar mucho mejor que la temporada pasada.

RB Bilal Powell- New York Jets: Hoy por hoy es el único jugador rescatable del roster de los Jets y su equipo necesitará darle el balón para aspirar a ganar. Aún cuando tenga que compartir los acarreos con Matt Forte, Powell tendrá la oportunidad de ser muy productivo en contra la cuarta peor defensiva contra RB en 2016.

TE Zach Ertz- Philadelphia Eagles: Ha mostrado muy buenas cosas a lo largo de su carrera y ahora tiene un QB con el que podría combinarse por los siguientes cinco años. Con la defensiva de los Redskins (la cual no se destaca por ser muy buena) preocupándose por el juego de poder de L. Blount, la velocidad de Torrey Smith y el tamaño de Alshon Jeffery, se podrían abrir huecos para Ertz.

TE Vance McDonald-Pittsburgh Steelers: Utilizar a McDonald es tener gusto por lo extremo. En su estadía en San Francisco demostró ser un sólido receptor, pero nunca pudo despegar. Ahora, dentro de una de las mejores ofensivas de la NFL, podría aprovechar la presencia de Bell, Brown y Bryant para escaparse de una marca y anotar un touchdown.

5 jugadores a evitar

QB Blake Bortles- Jacksonville Jaguars: Los Texans tienen uno de los mejores pass rushers de la NFL y con la motivación extra del devastador huracán Harvey, no veo manera que los Jaguars puedan siquiera meter las manos.

RB Robert Kelley- Washington Redskins: Para el resto de la campaña, pienso que Kelley será un muy valioso RB (en especial por lo tarde que lo agarraste). Pero esta semana se enfrentará a uno de los mejores, (sino es que el mejor) front-7 de la liga y veo muy complicado que sume más de 8 puntos.

WR Keenan Allen- Los Angeles Chargers: Su talento es innegable pero se enfrenta a la mejor defensiva de los últimos tres años. Además, si es colocado en el slot, que es lo más factible, será perseguido todo el juego por Chris Harris.

WR DeAndre Hopkins- Houston Texans: Aunque pienso que esta temporada puede resurgir tras un duro 2016, Hopkins se enfrenta a una secundaria de los Jaguars que quiere volverse de cuidado. Este WR será defendido probablemente por Jalen Ramsey o en el mejor escenario por su excompañero A.J. Bouye; sea como sea, mejor evítalo.

D/St: Kansas City Chiefs: Este cuerpo es uno de mis favoritos gracias a su sólida defensiva, pero especialmente por la presencia de Tyreek Hill en los regresos de despeje. Sin embargo, comienzan con el juego más difícil de la temporada en New England. En las últimas tres temporadas, los Patriots han estado dentro de las cinco ofensivas que menos puntos le permiten a las defensivas rivales y en dos han sido la más dura.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por