...

Previo a la NFL 2017 – Las dudas en la AFC

2

Con la temporada a punto de comenzar estas son las interrogantes que enfrenta cada uno de los equipos de la Conferencia Americana. Este es el previo a la NFL 2017 – las dudas en la AFC:

 AFC East

Buffalo Bills: ¿cuánto aguantarán a Tyrod Taylor?

El QB de los Bills está sentado en la silla caliente y podría perder la titularidad más pronto que tarde. El problema es que le quitaron a los receptores Robert Woods y Sammy Watkins, así que Sean McDermott podría no tenerle mucha paciencia a su quarterback y darle una oportunidad al novato Nathan Peterman.

Miami Dolphins: ¿cuánto le importa el equipo a Jay Cutler?

Antes de la lesión de Ryan Tannehill, los Dolphins eran candidatos a playoffs. Hoy, con Jay Cutler en los controles son una incógnita, además de que tendrán un calendario corrido de 16 juegos. Los problemas de actitud no son nuevos en Cutler, esto podría pasar factura en Miami si tiene un inicio como el de la temporada pasada, donde apenas ganaron uno de cinco partidos. “Don´t Care Jay” podría dejar botadas las ilusiones de los dolfans.

New York Jets: ¿terminarán la temporada 0-16?

Nadie parece presagiar un buen año para los Jets. Y por “buen año” nos referimos a ganar más de tres partidos en 2017. Dejaron ir a veteranos clave, los novatos no parecen tener mucha calidad y Todd Bowles está en el centro de todas las críticas. Los Jets se perfilan a tener el pick 1 global en el Draft de 2018.

New England Patriots: ¿la Maldición del Madden terminará con Tom Brady?

A los Pats no parece dolerles nada, pero algo impredecible como las lesiones sí que preocupa a Bill Belichick, quien ya perdió a Julian Edelman en la pretemporada. El historial de Rob Gronkowski no anima nadie y Tom Brady está en la mira de los dioses del Madden. A menos que algo así ocurra, los Pats tienen un lugar asegurado por lo menos en el Juego de Campeonato de la AFC.

 AFC North

Baltimore Ravens: ¿quién va a correr el balón?

Si no te sabes el nombre de ningún corredor de los Ravens no te preocupes, tal vez el propio John Harbaugh tampoco. El juego terrestre es un total misterio en Baltimore, Terrance West, Kenneth Dixon y Javorius Allen buscarán quedarse con el puesto titular y ayudar, en lo que se pueda, a Joe Flacco.

Cincinnati Bengals: ¿hasta dónde llegará el proyecto Marvin Lewis?

En 13 temporadas, Lewis ha conseguido llevar a los Bengals a playoffs en siete ocasiones. Sin embargo, Cincinnati no ha ganado en postemporada desde 1990. El head coach no parece ser la solución para dar ese salto de calidad y con una línea ofensiva tan endeble, podría esta ser su última temporada.

Cleveland Browns: ¿es DeShone Kizer la respuesta?

Los Browns tienen muchas dudas a su alrededor y la de QB es una constante. Pero la esperanza muere al último y el novato DeShone Kizer es el nombre que tiene ilusionados a los fans de Cleveland. Peor que Johnny Manziel no lo puede hacer… ¿o sí?.

Pittsburgh Steelers: ¿se concentrarán en jugar antes de vencer a los Pats?

Por ahora todos en Pittsburgh parecen tener la cabeza en cualquier cosa que no sea el juego. Le’Veon Bell se desapareció en pretemporada, Antonio Brown está más pendiente de subir cosas a redes sociales y la defensiva ha sumado nombres interesantes aunque ya se verá cómo trabajan juntos. Los Steelers lucen como equipo de Super Bowl siempre cuando ellos mismos no se disparen en el pie y además, puedan vencer a los Patriots.

AFC South

Tennessee Titans: ¿puede Marcus Mariota conducirlos a playoffs?

De entrada, Mariota debe mantenerse alejado de las lesiones. Después, con un calendario tan a modo como lo tienen los Titans, Tennessee debería estar jugando playoffs en enero, eso siempre y cuando el QB no se haga menos ante la presión y expectativas de todos los expertos que lo tienen en postemporada.

Indianapolis Colts: ¿qué será de ellos sin Andrew Luck?

Ya sabemos que Luck no jugará la primera semana, pero tampoco hay muchos indicios de que esté listo para la segunda jornada. El QB de los Colts es su arma principal y al no estar sano, Indianapolis pasa de ser contendiente en la AFC Sur a un posible Top-5 en el Draft del 2018.

Houston Texans: ¿cuánto durará Deshaun Watson en la banca?

Dejarlo pasar en el Draft hubiera sido como dejar pasar a Michael Jordan según algunas voces. Tom Savage será el titular al inicio de la campaña, pero por lo visto en pretemporada, Watson debería tener una oportunidad en algún punto de 2017. Los Texans tienen uno de los calendarios más sencillos de la NFL, ¿podrán capitalizarlo sin Watson en los controles?

Jacksonville Jaguars: ¿es Fournette la respuesta?

La ofensiva de los Jaguars tiene puestas sus esperanzas en Leonard Fournette. Con Bortles en la tablita como QB titular, el corredor es la mejor arma de Jacksonville, aunque centrar las esperanzas de una franquicia en un novato no suena nada alentador. Si el RB está a la altura de las expectativas, entonces podríamos ver a los Jags peleando por un boleto a postemporada.

AFC West

Oakland Raiders: ¿responderán a las expectativas?

El año pasado la lesión de Derek Carr puso fin a su temporada. Ahora hay tantas expectativas puestas en Oakland que la presión los podría ahogar. Carr debe demostrar cada semana que es un QB elite, el RB Marshawn Lynch que sigue en plena forma y la defensiva que puede mejorar mucho con respecto al año pasado. Parecen demasiadas asignaturas por aprobar cuando todos los reflectores apuntan hacia ellos.

Denver Broncos: ¿aguantará Trevor Siemian la presión?

La competencia en Denver por ser el QB titular la ganó Trevor Siemian, pero al parecer lo hizo porque era el menos malo y el menos propenso a lesiones; ahora con Brock Osweiler los Broncos podrían tener un nuevo aire de motivación que los regrese a playoffs.

Los Angeles Chargers: ¿protegerán lo suficiente a Rivers para evitar intercepciones?

Aquí tenemos un problema conjunto, ya que la línea ofensiva de los Chargers posiblemente tendrá cuatro caras nuevas protegiendo a Philip Rivers, quien el año pasado lideró la NFL en intercepciones. Si la protección no mejora para el QB, éste tendrá menos tiempo para tomar buenas decisiones. A sus 35 años el reloj biológico ya no le permite muchos errores a Rivers si quiere seguir siendo el líder en el equipo de Los Angeles.

Kansas City Chiefs: ¿será la última temporada de Alex Smith con el equipo?

La llegada y participación de Patrick Mahomes II en la pretemporada ha puesto a Smith en la silla caliente. En Kansas City  muchos ya no aguantan las actuaciones del veterano QB, por lo que no sería raro que la gente empiece a pedir a Mahomes si las victorias no llegan en fila.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaRoberto Rodriguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Roberto Rodriguez
Visitante
Roberto Rodriguez

San Diego Chargers?

Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Es la memoria muscular de escribir “San Diego Chargers” por muchos años, nos pasó lo mismo con los Rams pero nos pondremos a hacer planas con “Los Angeles Chargers”