...

Los 5 mejores partidos de la Semana 1 NFL 2017

0

Finalmente arranca la temporada regular de nuestra liga favorita. Con tanta emoción, es muy complicado estar atento a todos los partidos y es por eso que marcamos los 5 mejores partidos de la semana 1 NFL 2017, para que sepas en dónde poner atención aparte de la que tu equipo favorito se merece.

5.- Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals. Domingo 10 de septiembre, 12:00pm. Paul Brown Stadium

Desde hace varias temporadas la AFC North ha sido una se las divisiones más peleadas a pesar de tener en el grupo a los Cleveland Browns. Tanto Bengals como Ravens y Steelers pelean año con año un lugar en la postemporada y dudo que este año sea diferente. Empezar con un duelo interdivisional entre Cincinnati y Baltimore nos puede mostrar mucho del camino que tomarán ambos equipos en 2017. Los Ravens no han ganado en Cincinnati desde 2011, este será un juego que dominarán las defensivas.

4.- New Orleans Saints vs Minnesota Vikings. Lunes 11 de septiembre, 18:10pm. U.S. Bank Stadium

El regreso del hijo pródigo dará a este partido un sabor muy especial. Adrian Peterson dijo que va a correr con todo ante los Vikings, pero la defensiva de Minnesota es conocida por ser una de las más sólidas de la NFL. No sólo eso, ambos equipos tienen sus ojos puestos en los playoffs, son equipos que entran a 2017 con una meta muy clara, no son equipos en reconstrucción.

3.- New York Giants vs Dallas Cowboys. Domingo 10 de septiembre, 7:30pm. AT&T Stadium

No podemos dejar fuera de la lista a una de las rivalidades más importantes de la NFL. Zeke Elliot está confirmado para jugar y participación en el partido cambia mucho la estrategia de ambos equipos. Lo que parecía que se convertiría en un shootout vuelve al guión original con unos Cowboys que buscarán establecer el ataque terrestre, mientras que Eli Manning buscará contestar por aire. Este partido pinta para ser uno de los más entretenidos de la jornada 1 de la NFL.

Escucha nuestro podcast

2.- Seattle Seahawks vs Green Bay Packers. Domingo 10 de septiembre, 3:25pm. Lambeau Field

La verdad, este partido no es el primero simplemente porque no es el que abre la temporada. Seattle y Green Bay tienen en mente lo mismo: ganar el Super Bowl. Son sin duda los dos mejores equipos de la NFC y este puede ser un partido que decida muchas cosas al final de la temporada regular. Los Packers son favoritos por tres puntos pero sólo porque son locales. Este duelo es imperdible, son dos equipos que van a dar todo desde el primer minuto de la semana 1.

1.- Kansas City Chiefs vs New England Patriots. Jueves 7 de septiembre, 7:30pm. Gillette Stadium.

La sequía termina este jueves. Chiefs y Patriots abren la temporada 2017 de la NFL y eso se tiene que celebrar. Creo que no importaría si el partido fuera entre los Browns y los Jaguars, aun así tendría toda nuestra atención, pero la NFL puso dos equipos competitivos para abrir el año. Los Patriots son favoritos, campeones reinantes, mientras que los Chiefs son un equipo que buscará un lugar en playoffs, dudo que sorprendan pero van a entregar un partido interesante en Boston.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por