...

Noticias de la NFL – Lunes 4 de septiembre de 2017

1

Semana inaugural en la NFL, semana de muchas noticias previo al arranque de la temporada. Los equipos hacen sus últimos ajustes y el roster de 53 jugadores presentó algunas sorpresas en varias franquicias, Brock Osweiler ha vuelto a Denver y Adrian Peterson busca revancha en su regreso a Minnesota.

Aquí las noticias de la NFL más importantes de hoy:

Peterson regresa a Minnesota con ganas de revancha

La temporada para los Saints arranca en Minnesota y Adrian Peterson quiere que también termine ahí jugando el Super Bowl LII. El otrora ‘Purple Jesus’ no se guardó nada en esta entrevista y aseguró que espera cobrarle todas a su ex equipo, los Minnesota Vikings.

Aaron Donald y los Rams están lejos de un acuerdo

Los días pasan y Aaron Donald sigue sin llegar a un arreglo contractual con los Rams. Claro que la urgencia es mayúscula para el equipo de Los Angeles quienes están a punto de arrancar la temporada sin su mejor jugador defensivo. Según esta información de Bleacher Report, los Rams están cada vez más urgidos.

Brock Osweiler regresa a Denver

En algún lugar de la tierra, John Elway se está riendo de esta situación. Y ese lugar es en una conferencia de prensa, en Denver, anunciando el regreso de Brock Osweiler tras su paso por Texans y Browns. “Es un poco divertido como todo se conjuntó, nuestra necesidad y que Brock estuviera disponible, chistoso como todo se alineó”, fueron las palabras de Elway quien además, aseguró que una vez que Paxton Lynch esté sano, evaluarán el duelo por la posición de QB suplente.

T.J. Ward firma con los Bucs

Como se esperaba, T.J. Ward no duró mucho sin trabajo. Luego de ser dejado en libertad por los Denver Broncos, el defensivo fue contratado por los Tampa Bay Buccaneers quienes siguen añadiendo armas a ambos lados del ovoide.

Las mayores sorpresas, errores y cortes de cada roster en la NFL

Los 32 equipos de la NFL hicieron oficial su roster de 53 jugadores para la temporada 2017. Como es de esperar, hay sorpresas y errores, por eso aquí les dejamos una recopilación con las decisiones de cada uno de los equipos elaborado por Bleacher Report.
[su_box title=”Lee nuestra revista del Kickoff NFL 2017″ box_color=”#000000″]

Si quieres descargarla puedes hacerlo en este link[/su_box]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

¿Qué harán sin Donald los Rams? Seguro llegan a un acuerdo en la semana y arranca la semana 2 o 3.