...

10 jugadores famosos que no tienen equipo en 2017

2

Por Gerardo Jiménez

Estamos muy cerca del inicio de la temporada regular 2017 y como cada año, existen equipos que tienen necesidades por cubrir y jugadores famosos que aún no cuentan con un lugar en la NFL. Es por eso que te presento esta lista con 10 jugadores famosos que no tienen equipo en 2017

Menciones honoríficas:

  • G Orlando Franklin
  • S Jairus Byrd
  • CB Leon Hall
  • DL Jared Odrick
  • DE Dwight Freeney
  • DE Mario Williams
  • LB Perry Riley
  • CB Leodis McKelvin
  • WR Stevie Johnson
  • WR Dorial Green-Beckham

1.- Colin Kaepernick – QB

Es lamentable el porqué los equipos de la NFL se resisten a brindarle una oportunidad a este talentoso jugador, quien es por mucho es el mejor agente libre aún disponible actualmente

La realidad es que mas de un equipo (por ejemplo: Broncos o Vikings) podría volverse un serio contendiente en la temporada con Kap en los controles de su ofensiva. Sin embargo aun tengo la esperanza de que en algún momento veremos a Kaepernick de regreso en la NFL.

¿Que equipo piensas que seria contendiente con Kap?

2.- Vincent Jackson – WR

El veterano receptor elegido tres veces al Pro Bowl, puede ser un elemento productivo para un equipo en busca de receptores de confianza, si bien sus mejores años ya pasaron, aún tiene la fortaleza y la personalidad como jugador para realizar jugadas grandes a la ofensiva. Sus últimos problemas de lesiones cuando estaba en Tampa Bay podrían ser el mayor impedimento para tener una nueva oportunidad de jugar football.

3.- Ladarius Green – TE

El talento que posee este joven jugador es innegable aunque su historial de lesiones ha puesto en duda su capacidad de ser un jugador constante en el campo de juego. Green puede ser una excelente contratación como TE #2, tal y como lo fue en su momento cuando estaba detrás de Antonio Gates en los Chargers.

4.- Gary Barnidge – TE

En sus ultimas dos temporadas con los Browns, este jugador demostró ser un arma confiable y efectiva, motivo por el cual fue llamado al Pro Bowl en 2015. Con 31 años de edad, Barnidge puede ser un jugador de impacto en un equipo con problemas en la posición de TE.

5.- DeAngelo Williams – RB

Pese a tener 34 años, este veterano corredor puede ser una gran solución a corto plazo para un equipo que necesite de un corredor confiable, productivo y durable. En sus últimos dos años como jugador de los Steelers, Williams acumulo 1 050 yardas y 15 TD como backup de Le’Veon Bell a quien en más de una ocasión relevo por problemas de lesión entregando resultados positivos.

6.-  Paul Kruger – DE

Si bien ya no es el jugador dominante de hace algunas temporadas, Kruger puede ser un buen elemento de rotación en la línea defensiva de algún equipo, su experiencia podría ser útil para un roster con problemas para generar pass rush.

7.-  Darrelle Revis – CB

Los años finalmente le han llegado a Revis y este se encuentra lejos de volver a ser un jugador referente en su posición, sin embargo puede ser un buen parche para una defensiva secundaria que necesite apoyo de forma urgente.

8.- Sam Shields – CB

El ex jugador de Green Bay se estableció como un defensivo solido y destacable en la defensiva de los Packers, motivo por el cual firmó una extensión de contrato en 2014 convirtiéndose en ese momento en uno de los defensivos secundarios mejor pagados en la NFL. El año pasado batalló con una conmoción que lo dejo fuera el resto de la temporada regular y además sus problemas legales detonaron su salida de Green Bay. El jugador de 29 años podría ser una buena adición en la temporada para un equipo en busca de un cornerback confiable y con experiencia.

9.- Branden Albert – OT

Aunque anunció su retiro en el mes Julio, el veterano jugador de 32 años recientemente declaro que estaría dispuesto a salir de su retiro para volver a jugar. Albert, quien llegara a ser el pick #15 del Draft de 2008 puede ser un perfecto parche para un equipo en una situación de emergencia durante la temporada. Aunque es difícil que alguien se arriesgue a intentar sacarlo del retiro de nuevo

10.- Nick Mangold – C

Su carrera con los New York Jets fue sumamente sobresaliente, siendo nombrado dos veces jugador All-Pro y llamado siete veces al Pro Bowl. Su ultima temporada con los Jets estuvo plagada con algunas lesiones que sumadas a su alto salario y edad, terminaron siendo la razón de su salida de la gran manzana, sin embargo, las lesiones en la línea ofensiva suelen ser frecuentes durante la temporada en cualquier equipo y Nick Mangold puede ser un estupendo repuesto y de gran calidad.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Francisco Javier Diaz BorregoFans Niche Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fans Niche
Visitante
Fans Niche

no estoy de acuerdo con lo de Colin Kaepernick… no es malo el cuate, pero tampoco es lo Wow!! es un estirado alzado que solo espera el momento portuno para besarse los bíceps en publico, actitud dudosa, peor resultado, por algo no lo quieren

Francisco Javier Diaz Borrego
Visitante
Francisco Javier Diaz Borrego

Lo de Kaepernick independientemente de que si es mejor que varios QB que ya tienen trabajo en la liga y suponiendo que sea verdad. Su problema es su actitud de protesta durante los juegos, de hincarse durante el Himno Nacional, estas hablando del Himno!! La NFL (y no es la única) tiene reglamentos de comportamiento. Si no, porque castigan a Ezequiel Elliot por violencia doméstica? Y tantos otros, si no tiene nada que ver en su juego? La mayoría de nosotros queremos un mundo sin racismo, sin violencia, si, pero hay reglamentos. En muchas ligas no se permiten anuncios politicos,… Read more »