...

Noticias de la NFL – Martes 29 de agosto del 2017

0

Los dioses deben de estar locos. Por lo menos los que cuidan al Futbol Americano y es que ayer, se filtró la información de que Matthew Stafford será el jugador mejor pagado de toda la NFL. Hablando de QB´s un par de equipos por fin se decidieron con quien iniciar la temporada y una leyenda de los Chargers criticó con todo a su ex equipo.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL:

Matthew Stafford el mejor pagado de la NFL

Nunca ha ganado un juego de playoffs pero que diablos, los Detroit Lions parecen estar seguros que Matthew Stafford vale cada uno de los 27 millones de dólares anuales que le piensan pagar, según este reporte de ESPN.

Marrone elogia a Blake Bortles

La psicología inversa parece que funcionó en Jacksonville. Hace unos días, Doug Marrone aseguró que no tenía idea con quien iniciar y que tanto Bortles como Henne tenían la oportunidad de iniciar. Pero hoy, el HC de los Jaguars aseguró que nunca ha visto en mejor forma a Bortles, quien será el titular para la semana 1.

Joe Haden podría salir de los Browns

Si algún equipo está buscando un cornerback experimentado, tal vez debería preguntarle a los Cleveland Browns. Según nuestros compañeros de profootballtalk.com, Joe Haden estaría puesto en la vitrina para que el mejor postor se lo lleve a cambio de alguna selección de Draft.

Dan Fouts arremete contra los Chargers

Para la leyenda de los San Diego Chargers, Dan Foust, es una pena lo que están haciendo los ahora Los Angeles Chargers. Y es que en entrevista para KNX 1070 el QB aseguró que es una verguenza saber que los ‘Bolts’ jugarán en un estadio para 25 mil personas. “Tanto la ciudad como los dueños son culpables de donde se encuentra el equipo en estos momentos”.

Josh McCown será titular con los Jets

Una serie y un touchdown, eso fue todo lo que le costó a Josh McCown para ganarse el puesto titular en la parte verde de New York. Los días de Christian Hackenberg parecen estar contados.

Ragland deja los Bills y va a Kansas City

Los Buffalo Bills siguen dejando ir gente pensando a futuro. El día de ayer, hicieron oficial que Reggie Ragland dejaba al equipo y se mudaba para Kansas City. A cambio, los Bills recibieron una cuarta ronda de draft del 2019.

Joe Flacco será titular en la semana 1

Los aficionados de los Baltimore Ravens pueden estar tranquilos. El día de ayer, John Harbaugh aseguró que a pesar de su ausencia en pretemporada, Joe Flacco estará listo para el duelo inaugural contra los Bengals.

Revista NFL Kickoff 2017 de Primero y Diez

La esperada revista que cada año elaboramos para ustedes está lista. Pueden disfrutarla aquí:

Revista NFL Kickoff 2017 – Primero y Diez

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por