...

Noticias de la NFL – Lunes 28 de agosto

0

Última llamada a misa en la NFL. La pretemporada está a una semana de terminar y las noticias no paran de sorprender a más de uno; como a Anthony Sherman de los Kansas City Chiefs que fue golpeado por Vontaze Burfict quien podría irse suspendido algunos juegos. Pero para sorpresas, la de Cleveland, quien a días de empezar la temporada han decidido que DeShone Kizer será quien tome las riendas del equipo… Por ahora, no habrá Brock & Roll.

Aquí las mejores noticias del día de la NFL:

Burfict podría ser suspendido cinco partidos

Vontaze Burfict se ha metido en problemas otra vez por su estilo rudo de juego. El LB de los Cincinnati Bengals está a punto de ser suspendido cinco juegos por la manera en la que golpeó a un jugador de Kansas City. El impacto está en el límite de lo legal, por lo que el historial de Burfict podría ser lo que incline la balanza en favor del castigo.


DeShone Kizer, QB titular en Cleveland

La batalla por ser el QB titular de los Cleveland Browns parece que ha llegado a su fin. DeShone Kizer le ganó la batalla a Brock Osweiler y a menos de que pase una desgracia en estos días, el novato de Notre Dame tendrá su bautizo de fuego el próximo 10 de septiembre ante los Pittsburgh Steelers en el primer juego de temporada regular.

Buffalo, el pueblo fantasma de quarterbacks

Y de repente, los Bills son el nuevo equipo con más dudas en la posición de QB. Tyrod Taylor y T.J. Yates sufrieron una conmoción cerebral el partido pasado y por reglamento están fuera de acción esta semana. Eso deja el equipo en manos del novato Nathan Peterman, quien aseguró que esta semana se sentirá como si trabajara en un pueblo fantasma ya que no estarán sus dos compañeros.

J.J. Watt dona 100 mil dóolares

El Huracán Harvey ha causado estragos en Houston, tanto, que los Texans estarán trabajando por un tiempo en los campos de los Dallas Cowboys. Sin embargo, no todos han querido quedarse con los brazos cruzados ante esta desgracia, gente como J.J. Watt anunció que donará 100 mil dólares para ayudar a la gente que sufre por las inundaciones dejadas por el fenómeno meteorológico.

Lista de lesionados en la semana 3 de pretemporada

El virus de las lesiones parece haber afectado a más de uno en esta semana. Sin duda, Julian Edelman es la peor noticia de todas, pero no fue el único que salió con una lesión esta semana.

Encontraremos otra forma: Tom Brady

Ante la lesión de Edelman, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, aceptó estar triste por perder a su amigo y a una de sus principales armas en ataque. Para el QB de los Pats, será difícil encontrar otro receptor que lo entienda como lo hacía Edelman, aunque ‘Tom Terrific’ aseguró que encontrará la manera de hacerlo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por