...

Noticias de la NFL – 21 de agosto

0

Las noticias siguen fluyendo tras la segunda semana de pretemporada que está prácticamente por llegar a su fin, más de un fan se pregunta si su equipo estará listo para el arranque de la temporada. Pero esta semana, la estrella de la información parece que será Roger Goodell, quien según algunos reportes, atormentará a jugadores y dueños de la NFL por algunos años más.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL:

Goodell hasta el 2024

El Comisionado de la NFL parece ser a prueba de Jerrys Jones, de jugadores inconformes y de prensa sensacionalista. Según este reporte de nfl.com, Roger Goodell está cerca de firmar una extensión en el cargo que lo haría llegar hasta el 2024, así que listos para ver como la NFLPA y él, se enfrascan en un duelo para evitar la huelga del 2020.

Anquan Boldin se retira

Al perro más flaco siempre se le cargan las pulgas y en esta pretemporada, ningún perro más famélico que los Buffalo Bills. Anquan Boldin a 18 días de que arrancara la temporada ha decidido retirarse de la NFL luego de 14 temporadas. A los Bills les urge saber quién será su receptor 1 este año.

Aquí el anuncio de Boldin

Un J.J. Watt mejorado

¿Puede J.J. Watt volver mejor que nunca? Para el HC de los Houston Texans, Bill O’Brien, es un sí rotundo. Luego del partido de esta jornada donde vencieron a los Pats, el head coach aseguró que por lo visto en las prácticas, veremos un Watt mucho más dominante y en mejor forma.

Para algunos equipos, Winter is coming

Según Don Shula, no hay peor mala suerte que tener dudas en la posición de QB. Y más de un equipo está entrando en pánico al ver como se acerca la temporada sin tener respuesta para sus miedos. En Bleacher Report han armado estas tres grandes preguntas (y algunas otras más) para algunos equipos que arrancan con problemas en la posición.

Spoiler alert: ¿Qué opciones tienen Colts, Ravens y tal vez Panthers con las lesiones de sus quarterbacks?

Derek Carr se suma a las protestas durante el himno nacional

Poco a poco los jugadores van mostrando su apoyo a las protestas que han ocurrido durante el Himno Nacional de los Estados Unidos. Esta vez fue Derek Carr quien durante toda la ceremonia apoyó su mano sobre los hombros de Khalil Mack. Además, Marshawn Lynch también se quedó sentado, aunque según algunos compañeros, ‘Beast Mode’ siempre lo ha hecho aunque públicamente nunca había dicho que era en tono de queja.

Le’Veon Bell seguirá sin aparecer

Tras lo mostrado por el RB James Conner ante los Atlanta Falcons (98 yds en 20 intentos) uno pensaría que a Le’Veon Bell le interesaría regresar pronto a Pittsburgh y poner orden sobre quien es el mejor corredor de la franquicia. Pero parece que a Bell le basta con mandar mensajes a su línea ofensiva y QB para aprender sus jugadas. Según este reporte, es poco probable que veamos a Bell con los Steelers esta semana.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por