...

10 novatos obligados a sobresalir en 2017

0

Por Gerardo Jiménez 

Los jugadores novatos juegan un papel importante en las aspiraciones de cada equipo y aquellos elegidos en primera ronda son por lo regular jugadores de los cuales se espera productividad en el terreno de juego en su primer año, algunos de ellos son elegidos con la misión de entregar resultados casi de forma inmediata. Aquí te presento 10 novatos obligados a sobresalir en 2017:

1.-  Myles Garrett – DE – Cleveland Browns

Las expectativas sobre el primer pick del Draft suelen ser muy altas año tras año y este no es la excepción. El DE Myles Garrett debe demostrar porque los Browns  decidieron convertirlo en el primer pick del Draft y no al QB Mitchell Trubisky. El peor equipo en 2016 necesita que su novato sea tan productivo como sea posible desde la semana uno.

Nota: Los Browns fueron en 2016 el segundo peor equipo en sacks (consiguieron solo 26).

2.- Leonard Fournette – RB – Jacksonville Jaguars

La ultima ves que los Jaguars tuvieron en su backfield a un corredor de más de 1 000 yardas fue en la temporada 2011, la ofensiva liderada por el QB Blake Bortles (aún) necesita un jugador capaz de restarle presión a su pasador y darle mucha mas eficacia a su juego por tierra, con Leonard Fournette, los Jaguars deben mostrar un rostro distinto en su ataque terrestre en 2017.

3.- Marshon Lattimore – CB – New Orleans Saints

La defensiva aérea de los Saints fue la peor en 2016 y por ende es demasiado obvio que necesitan que el novato Marshon Lattimore pueda surgir como el líder en el perímetro que llevan muchos años buscando en New Orleans.

4.- Deshaun Watson – QB – Houston Texans

Desde que Matt Schaub fue el QB de este equipo, los Texans han sido muy inestables en la posición de quarterback, Deshaun Watson debe justificar porque fue un pick de primera ronda en el pasado Draft (incluso los Texans subieron por él). En Houston esperan que Watson se convierta en el Dak Prescott de este año.

5.- Malik Hooker – S – Indianapolis Colts

Ante el dudoso estado de salud del QB Andrew Luck, la defensiva de los Colts debe dar un paso adelante y mejorar para ayudar al equipo a salir adelante en la temporada. El reto para su defensa es dejar de permitir tantos puntos como en años anteriores y por ello necesitan que el novato Malik Hooker sea un titular confiable en la defensiva aérea de los Colts.

6.-  Garett Bolles – OT – Denver Broncos

Los Broncos tuvieron un 2016 muy complicado ofensivamente y en este Offseason perdieron a uno de los elementos mas confiables de su línea ofensiva: el tackle Russell Okung. En esta nueva temporada, los Broncos necesitan que su primer pick en el pasado Draft se convierta rápidamente en un elemento seguro en su línea ofensiva y de esta forma puedan brindar una mejor protección a su pasador, además de generar espacios para sus corredores.

7.- Jarrad Davis – LB – Detroit Lions

Defensivamente los Lions necesitan mejorar esta temporada para poder competir dentro de la NFC, pienso que con una defensiva mejor balanceada pueden tener oportunidades de pelear en su división y para ello requieren que el novato Jarrad Davis asuma el control del centro la defensa de los Lions este año. Davis debe demostrar porque fue considerado uno de los mejores MLB de este Draft.

8.- Tre’Davious White – CB – Buffalo Bills

Los Bills perdieron al CB Stephon Gilmore en la agencia libre y mas tarde enviaron al CB Ronald Darby a Philalephia, ambos fueron su par de cornerbacks titulares en 2016, por esta sencilla razón, el novato Tre’Davious White debe convertirse en un jugador de impacto inmediato en su defensa aérea. Además los Bills enfrentan en la AFC Este a un grupo extenso de receptores con grandes cualidades.

9.- David Njoku – TE – Cleveland Browns

Los Browns parecen tener pocas variantes en su ofensiva para esta temporada. El novato David Njoku debe convertirse en un blanco confiable y seguro para quien sea el QB titular de los Browns en 2017.

10.- Taco Charlton – DE – Dallas Cowboys

La defensiva aérea de los Cowboys, la cual concluyo como la la séptima peor en 2016, se renovó en este offseason con jugadores elegidos en el Draft y no lucen por ahora con lo necesario para competir contra las grandes ofensivas de la liga en términos generales. Su pass rush debe mejorar y convertirse en una arma mas eficaz contra el pase y no exponer tanto tiempo a su joven perímetro, por ende es necesario que Taco Charlton sea un jugador muy productivo en su primer año generando presión al pasador rival. Ademas la exigencia hacia el novato es mayor debido a que no contaran con los DE Randy Gregory, Damontre Moore y David Erving por suspensión al inicio de la temporada. Sin duda, los Cowboys esperan que Charlton se convierta en otro novato maravilla este año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por