...

¿Qué hacer si no conseguiste boletos para el juego de NFL en México 2017?

2

Para el momento que estés leyendo este post ya se acabaron los boletos para el juego de NFL en México 2017 en Ticketmaster. Si eres de los afortunados que lograron comprar boletos felicidades, vas a ver uno de los mejore partidos de esta temporada (y además de que vas a generar el odio de todos los que no lograron comprar. Si no tienes tus boletos, aún hay varias opciones.

1.- Los patrocinadores oficiales van a tener dinámicas.

Empresas como Banorte o VISA y otras más (estaremos haciendo un listado de las dinámicas) tienen promociones para regalar boletos de la NFL. Algunos de ellos son nuestros patrocinadores y en cuanto tengamos más detalles les estaremos informando por aquí o en nuestros canales de redes sociales.

2.- Vamos a regalar en Primero y Diez.

Al igual que el año pasado nosotros fuimos afortunados y tuvimos la oportunidad de adquirir varios boletos. Y lo mejor de todo es que los vamos a regalar a los fans de Primero y Diez. Aún no definimos las dinámicas, pero para que tengas mayor oportunidad de enterarte (y ganar) te recomendarnos:

3.- Comprar en sitios de reventa legal.

Siempre hay esta opción. Stubhub es la única plataforma que nosotros recomendamos por la seguridad y facilidad de compra. El problema, como todo sitio de de venta de boletos que no es oficial, es que el precio está fijado por los que venden sus boletos y debido a la demanda del evento van a estar en precios elevados.

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Sofía MartzMiiller Glvz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Miiller Glvz
Visitante
Miiller Glvz

Cuando empezarán las dinamicas???

Sofía Martz
Visitante
Sofía Martz

Hola!

Aprox. En que fecha empiezan a lanzar dinámicas? De acuerdo a su experiencia.