...

Noticias de la NFL – Martes 15 de agosto

0

Malas noticias para aquellos que predicen una temporada perfecta para los Pats este año. El mismo Tom Brady aseguró que es completamente injusto pensar que la versión 2017 de New England puede comparase con la de años pasados. En Dallas, Zeke Elliott se entrenó con normalidad mientras se espera que su apelación llegue en estos días. Por último, no se pierdan el video de las impresionantes atrapadas de Odell Beckahm Jr.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL

Brady pide no hacer comparaciones injustas

Tom Brady ha puesto freno de mano a todos aquellos que empiezan a comparar a esta versión 2017 de los Pats con las de años pasados, incluyendo aquella de la temporada casi perfecta. En entrevista reportada por nfl.com, ‘Tom Terrific’ aseguró que estos Pats están muy lejos de poder repetir “temporadas mágicas” como las de antaño.

Elliott se entrena con normalidad

Al grito de “Free Zeke”, los Dallas Cowboys tuvieron su primer práctica después de conocer el castigo a su RB Ezekiel Elliott. Al corredor se le pudo ver tranquilo y queriendo dejar atrás este episodio que le podría costar perderse los primeros seis juegos de la temporada, aunque en el terreno de lo legal, nfl.com ha reportado que su apelación podría hacerse esta tarde o mañana temprano.

La relación Elliott-Ray Rice

Nuestros colegas de Profootballtalk.com han publicado una columna muy interesante para entender porqué el severo castigo impuesto a Zeke Elliott. En este link, podrán leer la relación que tiene lo sucedido por Ray Rice en 2014 y como repercute en el caso del corredor de los Dallas Cowboys.

El show de Odell Beckham Jr.

Si yo fuera el coordinador ofensivo de los Giants, le lanzaría el balón una y otra vez a Odell Beckham Jr. hasta que anotemos. Y es que con lo mostrado en el entrenamiento de ayer, OBJ13 parece una fuerza imparable. Si no me creen, vean la última atrapada.

Devonta Freeman no jugará ante Pittsburgh

El RB de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman estará ausente ante los Pittsburgh Steelers en el segundo juego de pretemporada. El corredor fue diagnosticado con una conmoción cerebral que por regla, lo deja fuera del encuentro.

Jay Ajayi disponible para el segundo partido

Por el contrario, Jay Ayaji superó el protocolo por conmoción cerebral y está disponible para los Miami Dolphins quienes podrían cuidarlo un rato más antes de arriesgarlo en el juego de la próxima jornada ante los Atlanta Falcons.

Goodell y el tema del himno nacional

Algunos jugadores han hecho público su deseo de no levantarse durante la ceremonia del Himno Nacional de los Estados Unidos. Para el comisionado Roger Goodell, estos jugadores son libres de manifestarse de la manera que quieran, aunque para él, es un momento importante y esperaría que los jugadores lo entendieran así.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por