...

Fue casi imposible comprar boletos para el juego de NFL en México en preventa

4

Hace algunas horas comenzó la preventa para el juego de NFL en México 2017 (Raiders vs Patriots) y para la enorme mayoría fue una gran decepción el no poder conseguir un lugar para este juego, sobre todo por las fallas de la página de Ticketmaster.

Desde antes de las nueve de la mañana miles de personas se conectaron a la plataforma para poder comprar sus boletos. Una vez que se activó el acceso a las 9:00 AM miles de personas inundaron la plataforma en búsqueda de un boleto.

El primer paso fue normal ya que para garantizar el acceso te pide los primeros seis números de tu tarjeta Banorte/IXE. El problema vino después, cuanto tratabas de seleccionar boletos. En ese momento fue cuando queremos suponer que colapsó la página de venta y aparecía en zoom in el mapa del Estadio Azteca sobre las pestañas para elegir el número de boletos, tipo de pago y rango de costos. Después de eso el sitio pedía verificar si no eras un robot y te debería de dar acceso a los boletos o el mensaje de que no se encontraron. Sin embargo, a la mayoría les ocurrió esto.



La primera reacción fue entrar en pánico (o refrescar la página). El problema es que el sistema si servía y arrojaba resultados, sólo que no era posible verlos a simple vista. La solución era darle zoom out al navegador para poder ver, en la parte inferior del sitio, el resultado del sistema y, en caso de encontrar los boletos, pasar a la parte de compra.

Todos los que lograron hacer eso o que por fortuna no les apareció la pantalla con zoom pudieron comprar boletos para el juego de NFL en México en preventa.

 

Los que tuvieron suerte

Algunas personas si pudieron comprar boletos para el juego de NFL en México a través de la preventa. Fueron afortunados y astutos. Nos compartieron su experiencia en Twitter

¿Qué opciones quedan?

Mañana habrá una venta al público y con los que reciban a lo largo del día un código de la NFL vía mail (los que hicieron pre registro). Si les aparece el problema del zoom ya saben cuál es la solución.

La otra es comprar boletos en Stubhub. Si realmente quieren ir al juego de NFL en México pueden adquirir su entrada a un precio mayor, a meses sin intereses y con cualquier tarjeta. En este link pueden ver el rango de precios y comprar.

Si tenemos suerte para comprar mañana boletos los regalaremos a nuestros fans.

¿Fue imposible comprar boletos para el juego de NFL en México para ti? ¿Lograste adquirir alguno? Déjanos tus comentarios y experiencias aquí.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
C Xavier ChávezLeeSan Dro GutiYorch GRNestor Vargas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Nestor Vargas
Visitante
Nestor Vargas

Yo si pude, tuve el mismo problema pero por mi experiencia en el ramo use una forma mas tecnica de resolver ese problema. Usando Chrome, le dabas click derecho sobre la imagen que tenia el zoom excesivo y seleccionabas “Inspeccionar elemento”. Con eso aparece una barra a un costado o abajo la cual te muestra el codigo fuente de la pagina con la seccion que define la imagen seleccionada ( empieza con ). Eliminando esa linea (tecla suprimir)y sin necesidad de recargar era posible comprar los boletos sin problema.

Yorch GR
Visitante
Yorch GR

De suerte le di zoom y listo compré dos sin tantos problemas

LeeSan Dro Guti
Visitante
LeeSan Dro Guti

Buena tarde…

Su servidor lo intentó, una y otra vez, pero no se pudo.

Lo que si aprecié, es que en las páginas de “reventa” había muchos disponibles, con cantidades que iban desde 30 a 48 mil pesos; jejejeje, como siempre sucede.

Excelente para los que si pudieron, felicidades, disfruten del gran ambiente.

Saludos¡¡¡

C Xavier Chávez
Visitante
C Xavier Chávez

Contrario a la mayoría de comentarios (redes sociales) de gente que no pudo comprar boletos, yo lo hice hoy (miércoles 16) y la verdad no tarde más de de 10 minutos en poder comprarlos… ayer martes 15 recibí mi código y hoy entre a las 9:00 a ticketmaster seleccioné el precio, buscar y después de 10 min ya tenía mis boletos! Saludos!