...

Los 5 mejores Tight Ends en Madden 18

0

Estamos a días de tener en nuestras manos el Madden 18 y se han dado a conocer los ratings de los mejores jugadores por posición. Los Tight Ends son una posición gustada por aquellos que tienen problemas para anotar en la Red Zone, mismos que saben de la valía de tener a alguien como ‘Gronk’.

5. Greg Olsen – Panthers – 92

No sólo es uno de los mejores TE en la lista, sino que además, es la mejor opción que tiene Carolina a la hora de lanzar el balón. Olsen viene con 97 en Catch, 92 en Spectacualr Catch y 93 en Catch in Traffic, por lo que es una opción sí o sí cada que saques a Cam Newton de la bolsa de protección.

4. Delaine Walker – Titans – 93 ovr

No será la mejor opción para generar yardas o puntos, pero sí es una muralla difícil de pasar a la hora de las coberturas de pase y carrera. 86 de Stiff Arm lo hacen un poderoso tanque en caso de que decidas darle el ovoide.

3. Jimmy Graham – Seahawks – 93 ovr

Una opción segura para explotar el ataque aéreo en Seattle. Graham no es el mejor cubriendo, pero realmente ¿Quién lo usaría para bloquear?. Tiene 87 en Catch, 96 en Spectacular Catch y 87 en Catch in Traffic.

2. Travis Kelce – Chiefs – 94 ovr

Una de las armas favoritas para cualquiera que se anime a jugaron con los Chiefs. Kelce tiene buenas calificaciones como su 87 en Agility, su 85 en Speed y el 93 en Awareness, no será una fuerza invencible como ‘Gronk’ pero vaya que puede ayudar a ganar más de un partido.

1. Rob Gronkowski – Patriots – 98 ovr

En el mundo digital, Gronkowski no es tan propenso a lesiones como en la vida real, por lo que aquí es constantemente una amenaza. 95 en Catch, 94 en Spectacular Catch y 96 en Catch in Traffic, muy pocos rivales podrán hacerle frente al ‘Incredible Gronk’.

Ratings de otros tight ends en Madden 18:

  • Antonio Gates
  • Julius Thomas

También te puede interesar leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por