...

Los 5 mejores fullbacks en Madden 18

1

Estamos a pocos días de tener en nuestras manos Madden 18 y ya comienzan a mostrarse los ratings de los mejores jugadores por posición. Esta vez es turno de los Fullbacks, esos compañeros ideales para conseguir el primero y diez en jugadas de poco yardaje o escoltas de nuestros running backs.

Estos son los 5 mejores fullbacks en Madden 18

5. Andy Janovich – Broncos – 82 ovr

Uno de los run blockers por excelencia en el juego. Janovich tampoco lo hace mal protegiendo al QB. Está lejos de ser una opción para escapar más allá de cinco yardas o quitarse a un defensivo. Velocidad de 79, una de sus mayores fortalezas es el Stiff Arm.

4. Aaron Ripkowski – Packers – 83 ovr

De todo el Top 5 es quien mejor bloquea. Eso vale mucho si traes a Rodgers como quarterback, dicho lo anterior, Ripkowski tiene una velocidad decente aunque no es una gran opción si quieres salir en ruta de pase con él.

3. Patrick Dimarco – Bills – 84 ovr

El guardaespaldas de McCoy no se podía quedar fuera de esta lista. Dimarco es robusto y difícil de mover cuando bloquea la carrera, tal vez no tan efectivo para cuidar a Tyrod Taylor, sin embargo, también es buena opción para sacar un par de yardas extras después del primer contacto gracias a sus calificaciones en Juke and Spin.

2. James Develin – Patriots – 84 ovr

Por extraño que parezca, los Pats tienen a uno de los mejores fullbacks de la liga. Eso no quiere decir que lo utilicen para correr. Develin es el mejor calificado en fuerza con 87, por lo que llegar a Brady no es nada sencillo con esta mole en medio. Con 70 de Speed, sólo sirve para sorprender a tu rival.

1. Kyle Juszczyk – 49ers – 91 ovr

El mejor fullback del Madden 18 de lejos. Juszczyk. 82 en Speed, 70 en Spectacular Catch y Catch in Traffic, el FB de los Niners lo tiene todo, tanto, que es el jugador mejor calificado de toda la franquicia. Tal vez sea su mejor arma este año.

Ratings de otros quarterback en Madden 18:

  • John Kuhn – Saints – 80 ovr

También te puede interesar leer: 

Los 5 mejores running backs de Madden 18

Los 5 mejores wide receivers de Madden 18 

 

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Los Ravens no debieron dejar ir a Kyle Juszczyk, es por mucho el mejor FB de la liga…