...

Noticias de la NFL – 4 de agosto

1

Cerramos la semana con noticias relevantes alrededor de la liga. Sabemos que es temporada de lesiones, peleas y declaraciones, así que justo de eso va el contenido de nuestras notas de hoy.

Estas son las noticias de la NFL del día de hoy.

 

La lesión de Ryan Tannehill

Durante la mañana de ayer en el entrenamiento de los Miami Dolphins sucedió lo que todo equipo teme a estas alturas del año; su quarterback titular, Ryan Tannehill, quedó tendido en el piso durante unos segundos tras haber resbalado y resentido una lesión en la rodilla.

La evolución de la información pasó de la incertidumbre sobre la gravedad de la lesión, a los rumores de que Tannehill se perdería toda la temporada, llegando hasta que el equipo está temeroso de que su QB pueda requerir cirugía. Ahora el producto de Texas A&M buscará una segunda opinión médica para tomar una decisión en conjunto con el equipo.

La especulación sobre qué harán los Dolphins en caso de no contar con su quarterback titular en la temporada ha comenzado y nombres como Colin Kaepernick y Jay Cutler han sido mencionados frecuentemente como reemplazos.

 

Jerry Jones espera ver a Elliot jugar en la semana 1

El propietario y general manager de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, declaró que espera contar con su corredor estrella, Ezekiel Elliott para el partido inaugural de temporada regular contra los New York Giants.

“Mi esperanza es que Zeke esté con nosotros la noche de apertura y con esto no quisiera meterme en nada que pueda influir negativamente la decisión de la liga.” dijo Jones al equipo de transmisiones de NBC durante el medio tiempo del partido del Hall of Fame.

También dejó entrever que la investigación de la liga podría incluir más elementos que únicamente el caso de violencia doméstica que ha tomado más de un año, haciendo referencia a la serie de incidentes con los que Elliott estuvo relacionado durante este Offseason.

La actitud de rock star que está teniendo el oven corredor es algo familiar para Jones por su propia experiencia y por los jugadores que han formado parte de los Cowboys a lo largo de su régimen del equipo. “Sé por experiencia propia lo que es para Zeke salir al público. Es como un roc kstar, es casi incontrolable y ese es el reto, sería un reto para cualquiera. Tiene que aprender a enfrentar ese reto. En mi experiencia, cuando los jugadores tienen esa clase de atención y ese tipo de dinámica, aprenden, pero salen quemados dos o tres veces por tocar la estufa caliente.”

 

Regresó la NFL

Los Dallas Cowboys se enfrentaron a los Arizona Cardinals en el partido del Hall Of Fame anoche y eso marcó el regreso de la NFL, en formato de acción de juego en el campo, después de seis meses de espera.

El partido terminó con una victoria de los Cowboys 20-18 en un partido en el que vimos a poquísimos jugadores titulares de ambos equipos, sin embargo hubo algunas cosas interesantes observar de las cuales escribí mientras veía el partido y pueden consultar.

 

Pelea en el entrenamiento de los Seahawks

En el entrenamiento de ayer de los Seattle Seahawks, un ejercicio de passrush llegó demasiado lejos entre el DE Frank Clark y el OL Germain Ifedi, ya que el defensivo terminó soltando un golpe a la cara a su contra parte, quien terminó con sangre en el rostro.

Michael Bennett, uno de los líderes de la defensiva declaró después del entrenamiento que Clark lo llevó demasiado lejos “pelear hasta el punto de lastimar al otro es una línea que no debes cruzar. Tienes que respetar a tus compañeros de equipo y saber que al final de cuentas esto es un entrenamiento y no un partido.”

Aunque, como ya lo hemos dicho, las peleas en los entrenamientos son el pan de cada día, no es común que las cosas terminen con rostros ensangrentados.

 

Equipos pidieron a Sheldon Richardson reducir su sueldo

El defensive Tackle de los New York Jets , Sheldon Richardson fue sujeto de pláticas de intercambio durante el Offseason, sin embargo nunca se concretó una operación.

Ahora ha salido a la luz que equipos como los Sahawks y los Redskins estuvieron interesados en adquirirlo, pero ambos solicitaron al jugador que redujera su nivel salarial para poder facilitar la operación.

Ahora, tras haber fallado en estas operaciones, Richardson buscará obtener una extensión de contrato por parte de los Jets.

 

Le’Veon Bell entrenando por su cuenta

El corredor estrella Le’Veon Bell no se ha reportado al Training Camp de los Pittsburgh Steelers, sin embargo eso no significa que no se esté preparando para la temporada 2017.

Mientras el equipo entrena en Latrobe, Pennsylvania, el corredor está en el Sur de Florida preparándose con el especialista Rischad Whitfield de Elite Footwork en un programa de cinco días que terminará a principios de la próxima semana. Ha publicado parte de sus entrenamientos en su cuenta de Snapchat.

Esto implica que, en el mejor de los casos, para mediados de la próxima semana será cuando Bell se integre con el resto de su equipo. El QB Ben Roethlisberger afirmó que ha enviado mensajes a su corredor y no ha obtenido respuesta, por lo que no tiene idea de cuando volverá.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
LeeSan Dro Guti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LeeSan Dro Guti
Visitante
LeeSan Dro Guti

Buena tarde…

Sólo como conjetura, ¿qué pasaría si Bell se lesiona entrenando por su cuenta?, obvio tiene que tener un seguro, pero como no a firmado su etiqueta, ¿el equipo esta exento de cualquier obligación con él?

Saludos¡¡¡