...

La lesión de Ryan Tannehill y las opciones de los Dolphins

2

Lo terrible de la Pretemporada NFL es que tu equipo favorito está a tan sólo una lesión de entrar en un caos total. Esto fue lo que le sucedió a los Dolphins el día de hoy (irónicamente en el cumpleaños 40 de Tom Brady), ya que despertamos enterándonos sobre la lesión de Ryan Tannehill.

¿Qué pasó?

En uno de los entrenamientos habituales en el Training Camp de Miami Ryan Tanehill corrió para escapar de la presión de Ndamukohg Suh y sin contacto sufrió una lesión en la rodilla izquierda (en 2016 se perdió cinco partidos por una lesión en los ligamentos en esa misma rodilla). Tannehill se quedó tirado por 15-20 segundos hasta que se incorporó lentamente y fue retirado del entrenamiento (y aquí está el video)

¿Qué tan grave es?

Aún no se sabe, pero las lesiones sin contacto en la NFL suelen ser las peores. En el mejor escenario sólo es una luxación y el tiempo de recuperación es de un par de semanas. En el peor de los casos es un ACL/MCL y podría perderse completa la temporada NFL 2017.

El plan B.

En este momento el plan B de los Dolphins es Matt Moore. La temporada anterior tuvo un récord de 2-2 y un desastroso partido de Playoffs en donde lo golpearon hasta que no pudo más. Si quieren ver el vaso medio lleno, entre cinco partidos tuvo un QB rating de más de 87 puntos, con 9 TD y cuatro intercepciones.

Sin embargo hay que ser realistas, Moore es un buen suplente. Esperar que él sea la clave para que Miami vuelva a regresar a los Playoffs o para que pueda competir con los Patriots es más un buen deseo que un análisis serio. Con Matt Moore este equipo está condenado a tener un récord de a lo mucho 8-8.

¿Encaja Colin Kaepernick en Miami?

Personalmente creo que si, además ya tiene su gorra de los Dolphins. Creo que Kaepernick es una gran solución para este problema de los Dolphins. Pero antes hay que saber cuál es la gravedad de la lesión de Ryan Tannehill. Si es algo de toda la temporada los Dolphins deberían de hacer lo necesario para tomarlo. Es un tipo con experiencia de Playoffs, que llega a un equipo con mucho talento alrededor y que ha demostrado que sabe ganar en postemporada (y a los Patriots).

Además el dueño de los Dolphins parece que no se opone tanto a la idea, de acuerdo con algunas declaraciones que hizo hace un par de semanas. “Sé que se ha escrito mucho sobre el tema (del presunto veto a Kaepernick) pero los dueños y los coaches hace todo lo que sea para ganar. Y si piensan que él puede ayudar a que su equipo gane, espero que alguien lo contratre”, fueron las palabras de Stephen Ross.

 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Fernando ContrerasFernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

La premonición de la gorra…

Fernando Contreras
Visitante
Fernando Contreras

El factor Kaep, sin embargo, creo que los Dolphins serán conservadores e irán por la nena Cutler