...

5 observaciones sobre el partido del Hall Of Fame

1

El football regresó a nuestras vidas después de seis meses de ausencia y los Dallas Cowboys enfrentaron a los Arizona Cardinals en el partido del Hall Of Fame. El marcador favoreció a los de Dallas 23-18, pero más allá de hablar del resultado hay temas mucho más interesantes dignos de mencionar.

 

1. Backup QBs eficientes

Ninguno de los dos equipos presentó a sus quarterbacks titulares al inicio del juego, por lo que fue el show de Blaine Gabbert y Kellen Moore por lo menos por un rato.

Gabbert mostró en todo momento tranquilidad en la bolsa de protección, buenas lecturas y certeza en sus pases liderando un par de series ofensivas para touchdown. Durante su estancia en el campo completó 11 de 14 pases para 185 yardas e hizo que recorrer el campo pareciera fácil contra una defensiva de los Cowboys que tenía a dos o tres titulares en ese momento.

Por su parte Moore tuvo un inicio bastante malo en la primera serie ofensiva, sin embargo conforme pasaron las jugadas se fue asentando y terminó siendo bastante eficiente al completar 12 de 17 pases para 182 yardas con un touchdown. La parte negativa fue que lanzó una intercepción dentro de la zona de anotación en un pase forzado, pero en contraste tuvo un par de envíos largos bastante precisos.

Aunque sería atrevido afirmar que estas actuaciones serán predictivas para la temporada regular, por lo menos dejaron ver que en una situación de emergencia, ambos jugadores pueden desempeñarse de forma decente.

 

2. Brice Butler, la amenaza profunda

El receptor de los Cowboys, Brice Butler tuvo únicamente dos atrapadas en el partido, sin embargo ambas fueron en trayectorias largas que dan idea de una dimensión que se puede agregar al ataque de Dallas.

Butler mostró la velocidad suficiente para dejar atrás la cobertura y habilidad para atrapar el balón.

 

3. Rico Gathers, la promesa

Un tight end de segundo año que pasó la temporada anterior en el Practice Squad de los Cowboys hoy, a juzgar por la muestra que dio esta noche, parece ser una opción viable para quedarse con uno de los 53 lugares del roster final. Esta noche terminó el encuentro con 3 recepciones para 59 yardas y un touchdown.

Gathers tiene unas cualidades físicas impresionantes y ha estado bajo la tutela de Mike Pope, coach de tight ends, desde el momento que fue seleccionado el año pasado al final del Draft.

Atención que podríamos estar viendo algo interesante.

 

4. Anthony Brown lesionado

En un encuentro de Pretemporada puedes perder 100-0 y la noticia no sería tan mala como cuando uno de tus titulares sale lesionado.

En esta ocasión el corner de los Cowboys, Anthony Brown abandonó el partido con una lesión en el tendón de la corva, el tipo de lesiones que suelen permanecer durante mucho tiempo aquejando a los jugadores.

Brown, de cara a su segunda temporada en la liga, busca construir sobre un muy buen cierre de temporada en el que se consolidó como un titular indiscutible en la secundaria. Ahora será interesante ver cómo se maneja su recuperación para volver a una muy joven defensiva secundaria de los Cowboys.

 

5. Budda Baker brillando

El DB seleccionado en la segunda ronda del más reciente Draft por los Arizona Cardinals demostró la razón por la cual muchos lo consideraban un talento digno de las primeras 32 selecciones.

Mientras estuvo en el campo mostró versatilidad para ejecutar asignaciones de cobertura de pase, asistir a las tackleadas en el juego terrestre y se mostró siempre alerta.

En una defensiva secundaria en que ya cuenta con estrellas como Patrick Peterson y Tyrann Mathiew, la llegada de Baker podría terminar de consolidar una tremenda escuadra.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Angel Guzman Sigrist Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Angel Guzman Sigrist
Visitante
Angel Guzman Sigrist

mi estimado, el marcador fue 20-18, no 23…