...

5 historias a seguir de los Falcons antes del inicio de la Temporada NFL 2017

0

Los Training Camps comienzan esta semana, indicador de que la temporada NFL 2017 está muy cerca y los ajustes para armar los equipos son cada vez más importantes. Este artículo tiene como meta analizar algunas historias importantes para los Falcons antes de que arranque la semana 1.

1.- Línea ofensiva descompuesta

Una de las razones más importantes por las cuales los Falcons fueron campeones de la NFC fue que su ofensiva dominó en el 2016; sin embargo la línea ofensiva sufrió la decisión de Chris Chester al retirarse, dejando un hueco en la posición de guard derecho. Ahora Wes Schweitzer, sexta ronda en el 2016 y el novato de cuarta ronda Sean Harlow, tienen la responsabilidad de mantener este engrane en el ataque de Atlanta. Dos jugadores poco experimentados… ¿serán el talón de Aquiles en los Falcons?

2.- Cambio en el staff

Un día después de la embarazosa derrota en el Super Bowl ante los Patriots (perdón por recordárselos, fanáticos de Atlanta) Kyle Shanahan, entonces coordinador ofensivo del equipo, firmó con los 49ers para ser su Head Coach. En su lugar llegó Steve Sarkisian, quien tiene experiencia tanto a nivel colegial como en la NFL, pero toma una barco muy grande y las dudas sobre si podrá mantenerlo al misma velocidad son grandes.

3.- Takkarist Mckinley

La primera selección de los Falcons tiene potencial. Es un pass rusher que, junto con Vic Beasley (líder en la NFL en sacks) y el recién llegado Dontari Poe, puede crear el grupo más peligroso para cualquier QB en la NFL, pero antes de que arranque el Training Camp, Mckinley aún no es titular. En ese lugar está Brooks Reed, quien hace sólo dos años firmó contrato por 22 millones y ha realizado un trabajo bastante bueno, la decisión de poner al novato como titular y mandar a Reed a la banca es algo a lo que debemos poner atención.

4.- Impacto del su Draft en 2017

A pesar de que Atlanta tiene pocas posiciones en duda, hay algunos novatos que pueden tener impacto, si no inmediato, importante a lo largo de este Training Camp. McKinley y Harlow ya fueron mencionados, pero el que puede tomar la titularidad ya es el linebacker de tercera ronda Duke Riley; especialmente tras las salidas de linebackers como Paul Worrilow y Sean Witherspoon.

5.-La salud de Takk McKinley

El Gerente General de los Falcons, Thomas Dimitroff, dijo justo antes del inicio del training camp que su primera selección colegial Takkarist McKinley se perderá todas las actividades del campamento y que seguramente lo veremos en el tercer partido de pretemporada, cuando Atlanta enfrente a los Cardinals. McKinley sigue recuperándose de una operación en el hombro.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por