...

Noticias de la NFL – 25 de julio

0

Los training camps están de regreso y a los fanáticos de la NFL nos gusta esto. Las noticias comienzan a generarse en un flujo mayor y así es como nos damos cuenta que RGIII está buscando una oportunidad con los Chargers. En Dallas nadie tiene duda sobre quién es el líder del equipo y los Denver Broncos tendrán a John Elway por unos años más.

Aquí las noticias más importantes del día:

NFL.com cambia de look

Ayer anunciaron que el programa PAINT dejaría de funcionar. Hoy, la NFL hizo un cambio radical en su sitio web que ahora está más enfocado en las visitas vía celular. Esto podría ser el banderazo de salida para varios sitios web que ya no ven caso tener un look atractivo en su versión de escritorio dado que su público prácticamente ya sólo los consume vía app.

RGIII está de vuelta

Luego de su paso efímero por los Browns, RGIII se niega al retiro y hoy estará con Los Angeles Chargers tratando de ganarse un lugar en el equipo, según este reporte de nfl.com. Él sabe que estará detrás de Philip Rivers, pero tal ves, un poco de banca le haga recuperarse de sus lesiones y volver a lo que fue en su temporada de novato.

John Elway seguirá con Denver

El vicepresidente ejecutivo/general manager de los Denver Broncos, John Elway, seguirá con el equipo por lo menos cinco años más. Denver le ofreció un contrato multimillonario a Elway quien según esta nota de nfl.com, es ahora el GM mejor pagado de toda la NFL.

Lacy vs Rawls

La batalla por saber quién será el RB titular de los Seahawks ha comenzado. Ambos corredores tienen una oportunidad de quedarse como la primera opción de Pete Carroll, reportes de ESPN aseguran que la batalla ha comenzado y Lacy parte como favorito, aunque Rawls tiene a su favor que ya conoce al equipo y tiene mejor química con ellos.

Dallas, el equipo de Dak

Prescott ha vuelto a los entrenamientos y el QB aprovechó para hacer un recuento de cómo vivió hace 12 meses su primer training camp con los Cowboys. Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo, recordó también aquel momento donde Tony Romo dejó al equipo, “Todos extrañamos a Tony, este era su equipo, pero ahora, es el equipo de Dak”.

Luck todavía no podrá entrenar

Para Andrew Luck, los training camps tendrán que esperar un poco más. Por ahora, está en la lista PUP (physically unable to perform) por lo que se espera que su regreso sea en algún momento antes del primer juego de pretemporada según esta nota de Bleacher Report.

Travis Kelce está de vuelta

Buenas noticias para los Chiefs, el TE Travis Kelce se ha recuperado de la operación en el hombro a la que fue sometido y todo parece indicar que Kansas City lo tendrá desde el día uno de los training camps.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por