...

Noticias de la NFL – 24 de julio

0

Los training camps están comenzando y con ellos, el flujo de noticias de la NFL comienza a ser mayor. Esta semana, el tema Ezekiell Elliott vuelve a los reflectores, Tamba Hali explotó en Twitter y Richard Sherman confirmó lo que se habla desde hace tiempo, en el vestidor de Seattle ya no hay muchos amigos.

Aquí va su dosis diaria de noticias de la NFL.

Jerry Jones y Jason Garret respaldan a ‘Zeke’

Los Cowboys han dado su versión de lo sucedido con Ezekiel Elliott y por ahora el corredor puede estar tranquilo de que  en Dallas no habrá castigo para él. “He revisado todo el expediente y hablado con él. No hay nada, ni una sola cosa que me indique que existió violencia doméstica de su parte” aclaró Jones en conferencia de prensa que puedes consultar aquí.

En Seattle, hay profesionalismo dentro del vestidor

Que no es lo mismo a que sean amigos. Así lo confirmó Richard Sherman en esta entrevista para ESPN. Podría parecer poca cosa, sin embargo, desde aquella derrota en el Super Bowl contra los New England Pats parece que el vestidor de Seattle está fracturado y esto da indicios de que se toleran, pero ya no hay la unión que hubo años antes.

Tamba Hali explota en Twitter

Enojo y redes sociales nunca se han llevado bien. Pero Tamba Hali nos regaló una entretenida tarde gracias a que explotó en su cuenta personal de Twitter (@TambaHali91) y criticó su poca actividad durante el juego de playoffs ante los Steelers.

Aquí los dos mejores posteos al respecto.

Top 25 de contratos sobrevaluados

Todos hemos criticado alguna vez que algún jugador cobre millones cuando al parecer no se los merece. Pues ESPN ha elaborado una lista con el top 25 de contratos sobrevaluados. Esto no quiere decir que un jugador sea bueno o malo, sino que tal vez está muy por arriba del valor del mercado.

Fitzgerald quiere un retiro honorable

Aún no ha llegado el momento de decir adiós para Larry Fitzgerald. Sin embargo, el WR de los Arizona Cardinals, aseguró que cuando ese momento llegue, lo hará en un nivel óptimo de cualidades y no dando pena como lo hizo “Michael Jordan con los Wizards, Shaquille O´Neal con los Celtics o Tony Dorsett en los Denver Broncos”.

Jerrell Freeman de linebacker a héroe

Justo antes de abordar su avión para reportar con los Chicago Bears, Jerrell Freeman se topó con una situación inusual. Un comensal junto a él comenzó a ahogarse por algo que había comido. Freeman reaccionó a tiempo y con una Maniobra de Heimlich salvó la vida del hombre.


 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por