...

Noticias de la NFL – 19 de julio de 2017

0

A pesar del escaso flujo de información en estos momentos rumbo a los Training Camps, las Noticias de la NFL llegan para este miércoles. Si bien no hay notas llamadas “importantes” el día de hoy, siempre tenemos temas que platicar y discutir, incluso guerra de declaraciones entre quarterbacks. Les invito a leer lo que ocurre en el mundo de la NFL en estos momentos.

Matt Stafford podría ser el siguiente en conseguir Mega Contrato

Después de que QB Kirk Cousins no consiguiera firmar un nuevo contrato con Washington Redskins, el momento para negociar ha llegado para QB Matt Stafford. El jugador de Lions podría ser el siguiente jugador de la NFL en alcanzar los $25 millones de dólares al año ahora que tiene como referencia el contrato de Derek Carr con Raiders. ¿Creen que lo merezca?

Panthers comienza su búsqueda de General Manager

El plan del dueño de Panthers, Jerry Richardson, es volver a contratar a Marty Hurney como General Manager. Hurney fue General Manager del equipo desde 2002 hasta que lo despidieron en 2012 y conocer bien a la franquicia es algo positivo en este momento. Parece que su designación no sería definitiva, siendo que Richardson seguiría buscando a la persona que ocuparía el puesto por un plazo mayor.

Dalvin Cook podría tener participación en Equipos Especiales

Así es. El runningback que sufrió una caída de posiciones en el pasado Draft NFL 2017 (seleccionado en la segunda ronda) podría ser considerado para regresar patadas. Al menos es lo que quisiera el entrenador de equipos espaciales en Minnesota Mike Priefer. En este momento habrá competencia por el puesto titular de runningback en la ofensiva de Vikings y debe ser el objetivo para Cook, pero su rol podría crecer si no consigue ser el titular.

Armonty Bryant suspendido cuatro juegos

El defensive end de Lions Armonty Bryant ha sido suspendido cuatro juegos por la NFL por romper las políticas de abuso de sustancias (de nuevo). El tema de las suspensiones comienza ser una preocupación para Detroit quienes podrían tomar una decisión drástica y dejarlo en libertad.

Comienza la guerra de declaraciones entre Michael Vick y Colin Kaepernick

El ex quarterback de la NFL Michael Vick declaró en una entrevista que Colin Kaepernick no ha sido contratado por su baja de juego y nada tiene que ver sus manifestaciones al momento de cantarse el Himno de su país. Esto no le gustó al ex quarterback de 49ers al contestar a Vick en twitter con la definición del Síndrome de Estocolmo. ¿Quién tiene la razón?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por