...

Noticias de la NFL – 18 de julio

1

Es martes de Noticias de la NFL y faltan 51 días para el Kickoff NFL 2017. Todos estamos entusiasmados. Y no paramos de tener información. Ayer hubo sorpresas con los Panthers, temas de desilusión con los jugadores que podían firmar un nuevo contrato y situaciones fuera del terreno de juego que podrían acarrear suspensiones. Vamos a las Noticias de hoy.

Panthers despide a Dave Gettleman

Tras dos temporadas que el General Manager Dave Gettleman llevara a Panthers al Super Bowl 50, el Dueño de Carolina Panthers Jerry Richardson decide despedirlo. Es una sorpresa que a estas alturas del año se tomen estas decisiones. Tenemos que seguir de cerca lo que sucede al interior de este equipo que genera dudas con la toma de estas acciones.

No hubo contratos de largo término para jugadores franquicia

Ayer fue la fecha límite para que los jugadores asignados con la ‘Etiqueta Franquicia’ firmaran contrato a largo plazo y no hubo movimientos. Casos como el de QB Kirk Cousins, RB Le’Veon Bell y DB Trumaine Johnson tendrán que jugar la Temporada NFL 2017 bajo esta etiqueta, siendo Cousins el que jugará su segundo año consecutivo bajo esta condición.

Se revelaron detalles de la oferta de Redskins a Cousins

Parece que el quarterback Kirk Cousins rechazó una oferta de Washington Redskins que le otorgaba más de $50 millones de dólares garantizados. Aparentemente esta propuesta lo haría al menos el segundo jugador mejor pagado en promedio por año según lo reveló Bruce Allen, Presidente del equipo. ¿Vale la pena que este quarterback obtenga un mega contrato?

Le’Veon Bell siente que no es valorado

La falta de acuerdo para firmar un nuevo contrato con el runningback de Steelers se debió al dinero garantizado en la propuesta. Si bien no se conocieron los detalles de la propuesta, parece que Bell no obtuvo el dinero que buscaba y lo hace sentir no valorado. Steelers suele ser precavido con el tema del dinero garantizado en contratos multianuales y más con los focos rojos que tiene Bell con temas como lesiones y suspensiones. ¿Le darían mucho dinero garantizado con sus antecedentes?

Se revelan más detalles con el caso de Ezekiel Elliott

La investigación por parte de la policía de Dallas continuará su rumbo para conocer más detalles del incidente en el que aparentemente Elliott fue parte. Hay testigos que mencionan haber visto al runningback de Cowboys golpear a otro sujeto en el Bar, a pesar de que no se reporta el nombre del jugador en el reporte inicial. La NFL seguirá muy de cerca este tema ya que tiene en la mira a la joven estrella de Dallas.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
LeeSan Dro Guti Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LeeSan Dro Guti
Visitante
LeeSan Dro Guti

Buen día…

Con respecto a Elliott, hoy parece tener más sentido, las declaraciones de Dak, refiriendose a que Zeke debería estar ocupado en mejorar y trabajar.

Saludos¡¡¡