...

Noticias de la NFL – 11 de Julio

0

Buenas noticias para los fans de Tom Brady, quien no se conforma con ser el G.O.A.T. de la NFL, ahora el QB de los Pats anunció que publicará un libro con su “secreto” y nosotros estamos ansiosos por convertirlo ahora en el best seller desbancando a J.K. Rowling. Por otro lado, los Chiefs han comenzado con la batalla psicológica ante los Raiders y en especial, contra Marshawn Lynch.

Aquí las mejores noticias del día en la NFL

Brady tendrá su libro

“The TB12 method: How to Achieve a Lifetime of Sustained Peak Performance” se llamará el libro de Tom Brady que ya está listo para preordenarse en Amazon por 30 dolaritos. Brady confirmó en esta entrevista para el Boston Herald que el libro revelará su secreto para sentirse mejor a los 40 que como se sentía a los 25.

Peters le manda recadito a Lynch

Los Chiefs están ansiosos de verse las caras con los Raiders y en especial con Marshawn Lynch. Marcus Peters celebró que ‘Beast Mode’ esté de vuelta, sin embargo, también le advirtió que “When we come here, we´re going to beat the dog s–t out of him”. Que es algo así como “nos le iremos encima y lo moleremos a golpes”.

Los Chiefs tienen nuevo GM

Aprovechando que estamos en Kansas City, los Chiefs han anunciado un nuevo GM. Se trata de Brett Veach quien llegará para ocupar el puesto que dejó vacante John Dorsey.

Jeffery y Wentz ya practican juntos

profootballfocus.com reportó que Alshon Jeffery no quiere perder tiempo para ayudar a Carson Wentz. Por ello, fue hasta North Dakota para comenzar a trabajar en el ritmo y coordinación que ambos deberán tener la próxima temporada.

Adolphus Washington en problemas con la ley

Offseason, esa época del año donde varios jugadores cometen tontería tras tontería. Esta vez el protagonista es el defensive lineman, Adolphus Washington de los Buffalo Bills, quien fue detenido por la policía por portar un arma de fuego en un parque acuático. Washington fue liberado horas después aunque podría venir una sanción de parte del equipo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por