...

Participa: ¿Qué equipos no regresan a Playoffs en 2017?

0

Sabemos que no te gustó nuestra lista con los 5 equipos que no van a regresar a los Playoffs en 2017. Por lo menos eso fue lo que nos dejaron muy en claro en los comentarios del post de Facebook (si aún lo lees nuestra lista puedes hacerlo aquí). Es por eso que en Primero y Diez queremos saber la opinión de nuestros fans y hemos creado esta encuesta para saber qué equipos crees que van a regresar a la postemporada en 2017.

¿Cómo funciona?

Es muy parecido a Tinder (sabemos que alguna vez lo usaste). A continuación te va a aparecer los logos de los 12 equipos que calificaron a los Playoffs la temporada anterior. En cada logo tienes la opción de darle hacia la izquierda (votar que no regresa a la postemporada en 2017) o a la derecha (es decir, que si va a volver a los Playoffs). Una vez que termines con los doce equipos se mostrarán los resultados de los más votados para volver a calificar a la postemporada. ¿Qué equipos no regresan a Playoffs? 

¿Por cuál equipo votaste para no regresar a los Playoffs? Déjanos tus observaciones en los comentarios y no olvides compartir este post con tus amigos para que ellos puedan votar también (y revisar los resultados actualizados). De nuevo, gracias por participar y este es nuestro intento de hacer mucho más interactivo este sitio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por