...

¿Quién va a ganar la NFC East en 2017?

0

Estamos a menos de un mes del inicio de la Pretemporada NFL 2017. Todos los equipos se preparan para los Training Camp y en este momento hay optimismo en todas las franquicias. En la NFL es muy difícil dominar tu división constantemente y parte de la magia de este deporte es que en el momento menos esperado siempre hay un equipo sorpresa.

¿Quién va a ganar la NFC East en 2017? Aquí te dejamos argumentos a favor y en contra de los cuatro equipos, pero, lo más importante, queremos que votes por tu favorito:

Dallas Cowboys

¿Por qué pueden ganar la NFC East en 2017?

Son los actuales campeones y, en el papel, el equipo con más talento en una división. Tienen una línea ofensiva de miedo y un ataque balanceado, además de que dos de sus novatos fueron de impacto inmediato. Ezekiel Elliott es una estrella en potencia y hay talento en el front 7.

¿Por qué pueden perder la NFC East en 2017?

Tienen calendario de equipo de primer lugar, los Giants saben como vencerlos y son uno de los peores equipos presionando a los quarterbacks rivales.

New York Giants

¿Por qué pueden ganar la NFC East en 2017?

En el papel son un mejor equipo en que la temporada anterior y su ofensiva luce como una de las más dinámicas de toda la liga. Su defensiva también fue bastante dominante y en el Draft se enfocaron a tener impacto inmediato. 

¿Por qué pueden perder la NFC East en 2017?

Cuando este equipo tiene altas aspiraciones por lo general no son tan dominantes como esperamos (al menos en la era Eli Manning). También Eli puede convertirse en una máquina de lanzar intercepciones y la defensiva puede desaparecer en los momento importantes.

Washington Redskins

¿Por qué pueden ganar la NFC East en 2017?

Tienen una de las mejores ofensivas en toda la NFL. Si Kirk Cousins sigue jugando como un tipo que quiere ser el QB mejor pagado en toda la liga es probable que este equipo tenga éxito a corto plazo. Su defensiva tiene el potencial para mejorar, sobre todo con playmakers en la secundaria.

¿Por qué pueden perder la NFC East en 2017?

Son predecibles y no pueden frenar a nadie por tierra. Los Redskins no logran tener balance o Kirk Cousins tiene una dramática baja de juego.

Philadelphia Eagles

¿Por qué pueden ganar la NFC East en 2017?

Carson Wentz tiene un desarrollo sorprendente y se convierte en el mejor QB de la división. Los Eagles han hecho un buen trabajo al darle las herramientas para mejorar, pero tendríamos que ver un avance similar a Winston o Mariota en su segunda campaña.

¿Por qué pueden perder la NFC East en 2017?

La defensiva sigue sin poder detener a nadie y se comienza a notar la ausencia de piezas clave que dejaron ir en este offseason.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por